viernes, 28 de diciembre de 2007

Un trio para empezar

Jueves en el Copper de 1:15 a 3:00


Sin planear que fuera hoy, a las 00:00 un hombre que ya conocía y yo nos hemos convencido mutuamente para salir. El plan era Estudio 54, pero sin saber como, el Copper era nuestra mejor opción, y no podía desaprovechar la ocasión de ir a un bar gay donde hay que ir desnudo. A la 1:15 entrabamos y nos desnudabamos, he necesitado una copa y 30 minutos para hacerme a la idea, y cuando decidí que no era el día para entrar en el cuarto oscuro, mi acompañante me ha convencido para entrar. Tras roces y después de que yo entrara en calor, he iniciado un trio con mi cicerone y un cachas depilado de 40+/-. El cuarto oscuro no era tan negro y se intuía todo a la perfección. Había un sofá grande, una especie de litera (que nadie usaba) y ya no se necesitaba más. El trio siguió su curso y ha sido muy morboso para mí, y me he encargado de que los otros dos pensaran lo mismo.

Para un primer contacto está bien. El Copper parece un sitio bastante guay, la gente no era muy vieja, ni muy fea, ni muy borde, de hecho algunos estaban bien si te gustan los chicos duros, y tienen una buena actitud, aunque hay algún cortado, yo entre ellos.

Para los que no son cortados hay un aspa de madera para atar a uno y también un "sling", que me enmorba muchisimo, pero que hoy no me he atrevido a probar, nadie se ha atrevido de hecho, eso es para expertos, dame tiempo!

http://www.copperbar.net/
Calle Vicente Ferrer 34
14:00h - 3:30h

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...