sábado, 20 de marzo de 2010

Primera vez en Odarko


Escrito para EstaNocheGay.com

Le pedí a Eduard que al menos durante doce minutos estuviera conmigo hasta que me aclimatara al sitio, pero doce segundos después no pudo evitarlo y se lanzó a comer pollas.
Asumí mi abandono, allí estaba yo con mi suspensorio como única protección, fui a la barra a pedir mi copa tranquilizante y un chico me hizo sitio, se llamaba Albert y después de unas pocas frases de desconocidos, le desabroché los pantalones y se la comí treinta segundos al estilo Eduard. Era la fiesta de TuAmo.net, una web de contactos y nos regalaron a todos pases premium. Roto el hielo que me mantenía rígido en Odarko todo sucedió de una manera más fácil. El Odarko no es muy grande, pero hay muy buen ambiente, cada uno en su estilo, pero me pareció mejor que The Paw que también es pequeño pero da menos juego. En el Odarko hay una zona más allá de la barra, con más gente y muchos rincones, uno con bancos, otro con “camas” de follar, hay un lugar para mear a gente, una jaula… Y hay la luz suficiente para verlo todo pero la justa para no sentir que estás en una sala de operaciones. El primer sitio donde le hice una mamada larga a Albert fue en las “camas”, se la puse dura y quiso follarme, pero tenía un problema con los condones y mantener la erección con ellos, la polla morcillona de Albert fue un punto importante para que yo me sintiera tan cómodo desnudo en el Odarko, su polla me resultó sexy, morbosa y relajante, con una erección total seguro que me hubiera costado mucho más conectar con Albert y el sitio. Seguí chupándosela, alguien vino y por detrás me estimuló el culo y jugueteaba con mis huevos, me di la vuelta y era Eduard. Albert intentó follarme, yo encaré la polla de Eduard que estaba tumbado en la cama y con el suspensorio empapado, de meado claro, aún así se la saqué y se la chupé… (para que escribiera sobre mí en su blog, jaja), me gustó chupársela, pero cogió un rol en plan amo que no me molaba, en seguida se levantó de la cama, se tiró al suelo y se abalanzó a una polla de un cachas. Albert y yo nos fuimos a la jaula, allí no se puede hacer nada, a menos que midáis ambos un metro y medio, pero allí estuvimos hablando un rato.



Yo estaba sudando, por los nervios, el morbo, la mucha gente y el poco espacio, y cuando yo sudo me pongo cachondo a tope. Luego nos fuimos al rincón de los bancos, allí se la chupé mucho rato, y se le puso durísima, yo quería correrme y quería que él se corriera. Se empeñó en tirarme cerveza por el cuerpo y escupirme durante toda la noche, ahora quería algo más sustancioso. Pero nada. Volvimos a las camas, a intentar follar, pero yo ya me había rendido al respecto, sabía que era de esos a los que se le bajan con el condón, así que seguí chupando, me puse a tope, a punto de correrme, pero quería que él también se corriera. Después de mucho rato de sí pero no, le dije que yo ya no podía aguantar más, tenía que correrme, y lo hice. Me sentí muy a gusto corriéndome allí mismo, me gusta el sexo, pero como los lectores habituales sabéis lo que más me enmorba es la tensión del pudor, el enfrentarlo, superarlo y romperlo, eso es lo que más me pone.

Eduard dará fe de cuánto me costó entrar y desnudarme, y no es fingido, de verdad que me cuesta, y ese esfuerzo mental, de ir desnudo, o incluso simplemente sin camiseta, más que comer pollas y follar, es lo que me gusta, no es simple nudismo, necesito el toque sexual pero el pudor es lo que marca la diferencia entre lo que me da morbo y lo que no, para mí los dos van unidos.


Lee la versión de Albert

5 comentarios:

VicioMadrid dijo...

Cuando fuiste al Odarko? la noche del jueves?... que pena ese dia fui al Paw.. A ver si nos vemos otra vez ahi. Es verdad que el sitio gusta.. Creo que es por la luz, la musica y que tienes su punto de morbo sin ser sucio. Y el personal es encantador. Pasate esta noche... hau fiesta Deffort y puedes ganar unas camisetas!!
Un saludo
Diasdevicio

Le Morbo dijo...

Fui ayer, viernes, era la fiesta de Tuamo.net y daban un pase premium. :)
Me gustó el Odarko. Han hecho falta más de dos años para atreverme a ir.

Admin Guarro dijo...

ui... donde estarà mi pase premium????

Soy Eduard y doy fe!!!! tambien doy fe de lo bien que LeMorbo saber comerse una polla XD

Anónimo dijo...

Este chico...., dónde acabará a este paso, jejejeje. Saludos, Red-hot.

Le Morbo dijo...

Red-Hot, el tiempo lo dirá, pero creo que antes de morir habré probado la lluvia dorada y por su puesto .... follar en el sling a tope. Si la pregunta es dónde... a saber, solo dios lo sabe. Espero que acabe donde acabe acabe bien.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...