domingo, 12 de diciembre de 2010

No soy chapero, sólo un chico con gustos caros


El otro día estaba charlando con un escort y se despidió con una inquietante frase:

- Hasta otra guapo, me voy a buscar clientes para hoy.

Siempre que hablo con una persona que se dedica a la prostitución se me quedan en la lengua preguntas como "¿te mola hacerlo? ¿es más por morbo o por dinero?". La verdad es que a él se le ve encantado, y esas preguntas no son muy necesarias porque además de ser chapero hace shows en vivo y presume de su sexualidad, se hace fotos y videos en plena acción (algo que yo quiero hacer!!), vamos que está muy "abierto" a todo, y lo de abierto lo remarco porque después de ver sus videos... ya entenderéis lo que quiero decir.

Gorka O'Connor
A mí todo lo que sea sexo más allá de las camas y el matrimonio me llama mucho la atención, y Gorka me ha hecho darle vueltas a la cabeza. Además de ser chapero parece que le encanta hacer cruising, los locales, hacer shows en vivo (eso sí que me alucina) y todo lo morboso, además que me ha dicho que si se lo propone se mete la primera parte blanca del cono sin problema. Parece que comparado con él me quedo a la mitad en todo, también en lo del cono, yo no me meto casi ni la punta...

Me aconsejó la web telechapero.com para hacer unos euros, le dije que yo tenía muchos caprichos pero ser chapero es algo absolutamente nuevo. Si disfrutara tanto del sexo y fuera tan abierto a lo mejor no lo dudaba ni un segundo y me ponía en telechapero.com, pero siempre se le pinta como un mundo sórdido, absorbente y muy alejado de la felicidad. Probar o no probar, un dilema que la mayoría dice no tener y de los cuales casi todos contestan NO a prostituirse o enseñar el culo en público.

Me encanta el sexo y me encantan los gadgets, la ropa y los videojuegos ¿es suficiente para ser chapero? Creo que requiere algo más que los caprichos y el sexo. 

Llevo años, incluso antes de darme a conocer como LeMorbo, esquivando proposiciones con dinero y sexo de por medio. No sólo me gusta el sexo si no experimentar y jugar con él, fantaseo con lluvias doradas, que me paguen, tener ropa de cuero, que me peten en un sling, que me aten y me usen en grupo... pero aún no he probado nada de eso, para mí eso son fantasías, unas más difíciles y otras sé que nunca las haré. Si fuera Gorka o tan juguetón como digo que soy lo haría, por probar, por jugar...

Me encanta tener guías, si tuviera uno que me aconsejara, me llevara y me prometiera salvarme no tendría dilemas. El mundo de la prostitución está demasiado estigmatizado y yo soy muy sensible y propenso a sentirme sucio... aunque también soy muy sensible a la novedad y el peligro... y no puedo evitar querer experimentar cosas.

Me encanta tener luchas internas, me siento vivo, pero me da insomnio y frustración, jaja.

Gracias Gorka, te dedico mi insomnio de hoy y te culparé si me hago chapero :) (me encanta tener culpables).




3 comentarios:

Edu Guarro dijo...

estaba documentandome y he pillado este post...
pos da muco morbo q de paguen... solo pq te la coman... o de tejes hacer un masaje... ahora si te pilla un tio... de 70 años??? no se nose... pero pronto lo sabré.... ya he puesto mi primer anuncio http://www.rentboy.com/Listing.aspx?lid=253729

Le Morbo dijo...

Pues ya me contarás...
Tengo mucho éxito entre hombres solventes, pero nunca me han pagado por sexo, jajaja.

Espero que tengas suerte y que no te toquen hombres de 70 años....

Anónimo dijo...

Vaya, parece que esto tiene su tiempo, he leido todo esto y me siento muy identificado, solo he sido chico de compañía, cenas, compañia, sin toqueteos, siempre he sido muy reacio a eso, pero ya no es lo que era, ahora por unos euros cualquiera da hasta su alma.
Respecto a lo de un tio de 70 años, todo dependerá, el precio es lo 1ª que tendrías que mirar, que te guste o por lo menos que no te de ascazo porque si no, vas a poner mala cara y no vas a estar a la altura de lo que ofreces, simplemente te digo, no te condiciones a hacer o no hacer, decir o no decir porque te paguen ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...