jueves, 24 de febrero de 2011

Dominatrix Leo (4)


Un lector me dijo que una trilogía sobre mi visión del sadomaso era suficiente y que la cuarta entrega debía ir más allá de las teorías y ser practica.

No creáis que no lo he intentado, mi perfil en tuamo.net llevaba mucho tiempo cerrado y decidí recuperarlo para tentar a la suerte, he chateado y abierto perfiles de Amo en más webs, he buscado esclavos maduros, jóvenes, cachas velludos y hasta chicos a los que les pone ponerse lencería de mujer, una cosa llevó a la otra y me sorprendí a mi mismo intentando encontrar una esclava mujer de nacimiento. Pero por razones que todos los que usan internet para ligar conocen nunca surgía nada.

Tanta reflexión y citas frustradas han aumentado mi actividad sexual pajera. Una de las webs que más visito cuando tengo ganas del tema sadomasoquista es perros-calientes (el enlace al final), me encanta porque suele poner dibujos, y a mi los dibujos de cualquier tema me encantan, pero si salen hombres dándose caña... hay un plus muy importante. Pero sobre todo lo mejor son los videos, me he pasado la semana pajeándome con sus videos, una de las razones por las que no tenía tiempo de escribir en el blog :)

Hay más razones, razones académicas sobre todo, no puedo estudiar, pajearme, ir al Retiro a correr, salir con mis amigos y escribir posts diarios. Pero ha sido una semana, no os pongáis tan estrictos, jaja.

He estado toda la semana intercambiando mensajes en una web con uno que vive en Berlín y le encanta el cuero y va a esas fiestas que en el blog de diasdevicio podéis leer muy a menudo, me encantaría ir, llevar ropa de cuero y conocer esas fiestas, además el chico no estaba mal tampoco. Pero la distancia... la economía... tal y tal...

Tengo algo que contar que me ilusiona mucho, no tiene mucho que ver con morbo, pero sí con mi vida y como me hace mucha ilusión quiero compartirla, pero me tengo que cerrar la boca por ahora, no vaya a ser que se gafe!!!

8 comentarios:

Observatorio Gay Granatense dijo...

Pues será el miedo... porque a mi un tío me empelota y me magrea la polla y los huevos de esa forma, aunque sea con esa brusquedad y me pone pinocho enseguida, y este se queda tan flaccido.... ¡¡no lo entiendo!!

Le Morbo dijo...

Claro Observatorio Gay Granatense, pero es que el chico es hetero!!

Al menos de eso va el guión. :)
Así que tendrías que aguantarte la erección si eres un buen actor.

Videos como ese hacen que me plantee probar como esclavo...... A que hago una trilogía sobre una reflexion de ser esclavo?? No, tranquilos, dejaré la filosofía durante un tiempo.

Ruben dijo...

No hagas demasiado caso de las indicaciones de la gente. Al fin y al cabo, un blog tiene como función fundamental la comunicación y el entretenimiento. Y en este caso, el morbo. En mi opinión cumples todos los objetivos.

AmoSevero dijo...

Me gusta el morbo que desprende tu blog y me encantaría ver el perfil que tienes en TuAmo ¿con que nick lo tienes?

Dulce tormento dijo...

Leo!!! el de Perros tambien es uno de mis blogs predilectos y me dejas con toda la intriga sobre la noticia!!!! q malo eres!
besotesssssssss
eli

Marlène dijo...

Gracias Leo por compartir lo que vas experimentando. Tu trabajo de campo es inmensamente apreciado.

No importa que tu incursión en TuAmo no haya sido fructifera, hasta me alegro que la frustración resultante haya aumentado tu actividad pajera, porque la mia también, de rebote, ha aumentado...jajaja...

En cuanto logre visionar los morbo-videos que nos obsequias, te haré parte de mis sensaciones.

XOXO
Marlène

Prenderfast dijo...

Caro Le Morbo, el blog fue eliminado. Lo digo por si te apetece modificar la entrada de tu blog. Muchos miramos entradas anteriores.

Leonardo Mur dijo...

Gracias Prenderfast, ahora lo modifico.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...