viernes, 17 de junio de 2011

Pene's Health /parte 2/


Fruta hasta el fondo
Yo sabía qué iba a salir en los análisis cuando fui al médico preocupado por mi desmayo, un montón de carencias vitamínicas y sabía que tenía fácil solución, cambiar los bollycaos por kiwis y plátanos. El nutricionista me ha puesto una dieta llena de fruta y verdura, con carne y pescado, pero con muy pocos hidratos, hasta que pierda la grasa.
Mi entrenadora también ha notado mi mejora a la vista y también mi resistencia y mi fuerza. Lo que comes lo es todo, es la base para poder hacer ejercicio y progresar. Aún odio algunos sabores, pero me he ido acostumbrando y notar los beneficios que me aportan es un gusto que hace que merezca la pena tragarse algo que no te guste como sabe.


Además de todos los efectos que siempre se leen por ahí, el tono físico y la salud, hay un efecto y una parte del cuerpo que también agradece la buena alimentación: LA POLLA.
Hay miles de trucos, el 99% falsos, para agrandar la polla. Yo creo que no se puede cambiar lo que se tiene y te tienes que conformar y alegrarte de lo que tienes, sin embargo un cuerpo sano tiene una polla sana. Buenos alimentos, nada de comida basura, ejercicio y una mente relajada agranda la polla o al menos le da mejor aspecto y más vigor, sin trucos, ni hacértela polvo!!! 

Desde que soy un chico sano mi polla tiene un aspecto mucho más... preparada para el sexo, cada vez que me meto la mano por los calzoncillos la noto con una más consistencia incluso relajada, fruto de un mejor flujo sanguíneo, eso le da mejor aspecto (y cosas de chicos... eso nos hace sentir más seguros).
Las erecciones que tengo ahora son más fuertes, y cuando me corro echo más leche. La verdura y la fruta son fundamentales! Todo el mundo lo sabe, pero hasta que no ves que los efectos son tan reales... no te convences. 


Todo se va dando rodado, el ejercicio, la buena actitud, comer bien, sentirse sano y fuerte, así te sientes más sexy, la polla está más sana también y tiene ganas de salir a ver el mundo, alguna garganta o culos, quiere aventuras y expulsar una sana leche de chico!

CHICO SANO- POLLA SANA




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, nurticionista, entrenadora, novio... lo tienes todo chaval, no te quejaras.
me alegro de que el desmayo te haya hecho ponerte las pilas para comer fruta, hay que comer de todo. y aunque un bollycao de vez en cuando no hace daño la fruta es indispensable.
Tus lectores queremos que tengas la polla sana y no que te desmayes más, jaja.

Me encanta el chico del platano en la foto. se parece a ti pero calvo.

Anónimo dijo...

"cada vez que me meto la mano por los calzoncillos la noto con una más consistencia incluso relajada"... no he podido evitar, al leerte esto, meterme la mano en los calzoncillos y empezar a sobarme la polla, con lo que encima me pones.... un buen despertar de sábado....

leoeses activo dijo...

Me alegro de que estés mejor chaval. No hay duda que una alimentación equilibrada y "mediterránea" es lo mejor para estar bien, aunque a veces sea un coñazo...con lo rico que está el chocolate o el foie...en fin...Ánimo.
PD. Claro que se puede alargar la polla, y también engrosar. Sólo la tienes que someter a un poco de gimnasia. Pero antes piensa en que luego, a lo mejor, te encuentras a gente que en cuanto te vean erecto van a contraer el esfinter y te van a decir: "Ni loco/a dejo que me metas eso". Y desde luego no es fácil encontrar una garganta profunda como el del plátano. Así que tú mismo...

Leonarditomur dijo...

Leoeses!!!! Ahora mismo estás explicando eso de la gimnasia y la anchura y la largura!

Aunque algo tiene que ver cúanto la uses, no creo que influya en el tamaño tanto, más bien en lo tonificada y fuerte que está... a no ser que hables por experiencia, entonces, quiero que me lo cuentes todo al respecto!

leoeses activo dijo...

jajajaja Está bien, está bien...adjunto un enlace para los morbosos...
http://rapidshare.com/files/210938279/Ejercicios_Pal_Pene.rar
Vienen varios documentos .pdf y videos explicativos. Si no funcionara tengo que plantearme el dar clases particulares o en grupo jajaja. Un abrazo.

leoeses activo dijo...

Creo que no se ha publicado el enlace completo. A ver ahora
http://rapidshare.com/files/210938279/Ejercicios_Pal_Pene.rar

leoeses activo dijo...

Nada, te lo mando por correo.

ESTEBAN Y TONI dijo...

Hola! acabamos de publicar unas ilustraciones de iconos gays en, http://www.remixedretroartsex.com/ esperamos te gusten, y por cierto muy interesante el post, nosotros somos muy sanos...hehehehe, besos.

Leonarditomur dijo...

Ahora voy a ver el correo con los ejercicios leoeses. Si los veo útiles los comparto en el blog!

Esteban y Toni, me encantan los dibujos gays en general y los vuestros en particular también por supuesto. Tenéis mucha variedad de estilos.
Y por supuesto me alegro de que seáis chicos sanos con pollas sanas.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque la mía está tan sana....... y por supuesto con muchas ganas de salir por ahí..... jajajajaja

Marlène

Anónimo dijo...

chicos voten por le morbo para ganar el premio lqugq en la categoria de blog originalidad, http://loqueungayquierever.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hombre...original, original no lo es , la verdad. Coemntarios de folladas y hablar sobre tíos no tiene mucho de original además de colgar fotos de las que inundan la red. Nada especial.

Marlène dijo...

Contesto al último Anónimo:

Puede que LeMorboBlog no sea lo original que tú quisieras, pero de tus comentarios me doy cuenta de que no has captado nada de nada.... Te falta un poco de recorrido para ser morboso, y si llegas a alcanzarlo, te garantizo que lo verás todo muy claro, atractivo y MUY ESPECIAL.

Marlène

Leonarditomur dijo...

Nunca se me hubiera ocurrido presumir de un blog original en el sentido del tema. Pero quizás la nominación a ese premio no sea por el más que repetido tema del blog de sexo gay, quizás es por el cómo, más que por el qué.

Pero estoy orgulloso de mi blog tal cual es, y me pregunto a menudo cómo mejorarlo. Así que me tomo la nominación como un reconocimiento y me anima.

Gracias a Luised por la nominación, y por supuesto a Marlene por salir en mi defensa :)

Anónimo dijo...

¿Qué recorrido me falta para "ser morboso"? ¿Hay algo subliminal que deba captar en un simple diario que cuenta de una forma cercana, coloquial y se supone que sincera, encuentros, desencuentros y demás folladas? Quizá mi morbo vaya por otros derroteros pero no me resulta nada morboso y mucho menos original que me cuenten siempre lo mismo. Insistís en la forma pero como digo, el realismo sucio está sobado y resobado, a mí sinceramente no me motiva nada. Sé que no se pretende hacer literatura, pero tampoco nada original y morboso como tanto insistís. De todos modos, si funciona para que gays (morbosos?) os visiten, merece la pena que siga existiendo. Ah! Marlène, opino del blog, no del autor ni mucho menos de los lectores, ahórrate opinar de mí que ni me conoces ni puedes deducir de una simple opinión el grado de "morbosidad" que según tú tengo. Saludos

Anónimo dijo...

será posible que conozca yo tb al lobezno ese???
De veras q tengo curiosidad por saber si es el mismo, un gran tío!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...