viernes, 3 de junio de 2011

Sin novio, solo en la ciudad


Nadie, excepto Polo, me ha tocado la polla desde que salí de la Into The Tank, de eso hace un mes, lo único que ha habido entre medias parecido a algo sexual fue lo del pañal con aquel chico y ni nos tocamos.

Yo sé por mis amigos y porque no soy tan inocente, que muchos que tienen novio aprovechan algunos "días libres" en los que quieren considerarse lo suficiente solteros para salir por ahí a ligar. Sinceramente creo que a pesar de que desde que acabé la ESO siempre he tenido uno, varios o muchos chicos rondando mi puerta y sacándome de paseo, que incluso pude considerar novios, me he sentido soltero en el momento en el que me daban un beso de despedida y volvía a estar disponible abierto a otra llamada.

Esta vez es diferente, no me siento tan soltero en absoluto. Y no entendía cual era aquella necesidad de aprovechar los días en los que los novios se van de la ciudad para salir tú a ligar, ahora entiendo que no es una cuestión de tiempo, ni de espacio siquiera, nadie está con su novio 24 horas al día, con un poco de cuidado podrías ponerle los cuernos cada día y no pasaría nada. Creo que la razón real de usar esos fines de semana de soltero es mental, tu novio no está disponible si tienes una emergencia de calentón, y así uno sale a tomar el fresco sin ser el único culpable de estar solo en la ciudad necesitando conexión con un hombre, pudiendo culpar a los instintos, que son la base de toda esta situación en el fondo.


Aún no tengo planeado qué haré, ni a dónde iré, ni siquiera si haré algo en ese sentido, aunque parece estar bastante claro lo que quiero que pase. Quiero una aventura, no espero una gran orgía, pero busco un contacto inesperado, como los de antes, sentir que un chico me elige entre todos y llenar la noche de buenas expectativas, que busquen mi energía bailando y tanteando hasta dónde me dejo tocar, disfrutar de la conexión a primera vista, con esas cosas que dejan de pasar con tu novio y que son la base de la promiscuidad, el enfrentamiento a un desconocido en el que pones tus esperanzas, un vaso vacío que pronto llenamos de virtudes superficiales y que sólo podría mejorar gracias a la certeza de que eso acaba con el fin de semana cuando tu novio vuelve a la ciudad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te invito a tomarte un refresco en mi casa. Prometo pensar algo morboso que hacer para que puedas escribirlo :P

que te parece, pasar la noche haciendonos fotos guarras, que he leido que te chifla el plan. :)

CHECO dijo...

http://matandolasedconlasaliva.blogspot.com/

CHECO dijo...

Estaba sin novio , tenía ánimo, la web cam le había subido el ego, bailó para un par de cyber conocidos que lo adularon, lo desearon y lo cambiaron por otro en un solo movimiento del ratón.

Pero ahí estaba caminando, caminando, y decidido a caminar.
Caminaba para alguien, es raro caminar para alguien, pero caminaba para alguien, con la sensación de que aquellos pasos eran espiados, mirados y tal vez hasta registrados por quien sabe quién.
Un dios todo poderoso, un par de heterosexuales confundidos agazapados en el interior de un auto azul, o habría un productor de algún street casting de una agencia de modelos
El caminaba para todos ellos, lo suficientemente bueno como para que dios le regalara una noche divertida, lo suficientemente provocador como para que los chongos se lo quisieran coger, lo suficientemente lindo para un aviso de calvin klein.
Con tantos testigos se pierde el miedo a que ya hayas doblado las esquinas luminosas, las esquinas sombrías y las que ya no tiene casi luz, caminar fuerte lo hacía entrar en calor, caminaba a sancos, no paraba de caminar.
Lo unico que lo detendría sería un chico como aquel parado ahi ...

http://matandolasedconlasaliva.blogspot.com

Anónimo dijo...

Enamorar y enamorarse. Es algo mucho más vibrante que un simple polvo. Para eso siempre hay tiempo.
Ahora me siento algo confortado al comprobar que no soy la única persona con una necesidad así. Y te digo que, visto todo tu recorrido, comprobarás que ha merecido la pena vivir. Dos rolletes de una noche al final se me han declarado casi enamorados. Ahora es cariño
Eso sí. Siempre es importante tener a la figura de tu novio, pareja, marido (mi caso) como un referente para descansar y descargar todo tu amor. Para los demás queda el cariño o la atracción.
Ahora mismo estaba con un librito y la frase que buscaba (lo leí hace años) es ésta. "Me has descubierto un mundo nuevo, Tonet. No esperes que lo abandone por ahora).
Chau

Anónimo dijo...

muy buenas!!!
haceunos mese ke descubrí tu blog...pero nunca te habia dejado un mensaje. En esta ocasión sí ke lo hago pk me ha parecido curioso que te ocurra exactamente lo mismo ke a mi. Este finde yo tb me kedo sin novio y solito por la ciudad...y tb siento la necesidad de volver a sentirme especial para alguien aunke sea solo por unas horas...volver a sentir ke vives el doble con la mitad de tiempo. Asi que kien sabe....tal vez nos encontremos en algun sitio...jejejee
en fin wapo...
un beso!!!!!!!!

Leonarditomur dijo...

Muchisimas gracias por los comentarios.

A Checo por supuesto, le tengo que decir que me ha encantado su historia de ese chico presumido por la calle... me quiero sentir identificado.

A Anónimo 1, gracias por la oferta, jaja. Ya veremos. Manda foto! :)

Anónimo 2 y Anónimo 3, supongo que podríamos hacer un club de novios pendones! jaja.

Anónimo dijo...

Es que tampoco està mal ser un pendòn. Mi "marido" (y ya van 4 anys) también es igual. Pero este finde no hay pendoneo sino un gripazo.

Chau

Kamuiu dijo...

Hombre, os tengo que decir que hay de todo. Coquetear puede estar permitido, pero ya si pasas a mayores....no creo q sea para ir super orgulloso, vamos, porque realmente has fallado a la persona que quieres. Y sí, nos pasa a todos que la pareja, la rutina, se nos acomoda en casa y es dificil echarla....pero es que la vida son rutinas, habitos y constumbres. Y el que esta sólo quiere estar acompañado y el que esta acompañado, preferiria estar sólo. Asi es el ser humano: inconformista por naturaleza. T___T

El problema? que a veces puedes perder mucho y que nadie ni nada te garantiza que "ese que te ha prometido el "oro y el moro" vaya a ser el polvazo de la noche, en vez de una pesima aventura sexual.

Disfrutad el finde!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...