miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi primer día en el american gym


Madre mía, cómo se nota eso de haber estado un mes y medio sin haber tocado una pesa, he corrido un par de días, he patinado y he echado unos cuántos polvos, pero eso no es suficiente. Pensé que por haber pagado una entrenadora personal durante medio año en Madrid me había merecido un descanso... pero hoy, mi primer día de gimnasio angelino, casi muero, es como si tuviera 30 años! (eso lo digo para que os piquéis los de 30, pero con cariño :) 

Julito sí que está oxidado, pero el muy asqueroso está ideal, no le sobra nada de grasa y eso que come como una lima... Eso me da una pista de qué hacen él y su novio por las noches, está claro que no se tiran a ver la tele antes de dormir.

Lo primero que he hecho al llegar ha sido quejarme a una monitora, que se parecía a Pamela Anderson pero castaña, de la comida americana y sus efectos. Y me ha dicho que no es para tanto, que yo soy beefy* pero con muchas posibilidades, al menos suena bien! 

Me ha puesto una tabla para principiantes, cosa que me ha ofendido mucho, después de tantos entrenamientos y tantas Power Plates... a qué viene empezar de cero? Pero uffff, la chica tenía razón, en un mes no es que se pierdan todos los logros, pero hay que readaptarse porque sí, me ha costado y he sudado la gota gorda para intentarlo con los pesos que ya levantaba en Madrid.

El pobre Julito ha desistido en seguida y ha estado mirando cómo lo hacía yo, jaja, tirillas!! Luego nos hemos metido a una clase de fitness, Julito ha muerto y yo... estoy moribundo, la verdad.

Lo mejor han sido las duchas y los cuerpos desnudos y mojados de los socios, pero he hecho un descubrimiento terrible, Julito es megahiperpudoroso. Soy su mejor amigo de la infancia, a qué viene tanto remilgo con que le vea la colita?¿?¿?

Será el subidón de "hombre seguro de sí mismo", pero por favor, esto no puede ser! Ya pensaré en algo... y espero que mañana pueda escribir una historieta morbosa de cuando Julito y yo nos enfrentamos al tabú de la desnudez, en la niñez, la adolescencia y mañana.

Bueno, voy a merendar algo, ha sido una mierda de entrenamiento, estoy muy débil, por muy beefy que esté.

* Beefy - robusto

3 comentarios:

CarlosSevilla dijo...

Jajaja, a ver si mañana consigues verle la colita a Julito jaja.
Casualmente hoy iba yo al Gym a apuntarme. Deseame suerte (ya sueño con ver cuerpos de infarto xD)

Anónimo dijo...

Bueno, no creo que yo que los americanos, comedores de hamburguesas compulsivos, que no han visto un gazpacho ni unas lentejas en su vida, vayan a ponerte muchas pegas, jejejeje, además, por lo que te he visto, en las medio fotos que has publicado... ¡A mí me vales, jejejeje! Y te lo dice un treintañero (¡para 37 ya!) alérgico al ejercicio (aunque todos los días me meto en el cuerpo 8 kilómetros para ir a trabajar) entre ida y vuelta, andando, haga frío, nieve o llueve....

Leonarditomur dijo...

SUERTE Carlosevilla, disciplina y fuerza de voluntad!!

Observatorio, la verdad es que pegas no pueden ponerme aquí todo el mundo está... "corpulento", bueno, casi todos. Si no es por gordos es por cachas, pero delgaditos hay pocos, la verdad. Yo me siento hasta pequeño por aquí a veces, jaja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...