martes, 10 de julio de 2012

World Wide Sex



Estaba insomne en la madrugada, precisamente hablando con Switch, el que me donó toda su ropa morbosa y demás objetos ahora que se ha retirado del sexo promiscuo para vivir una relación seria y madura, según sus palabras. Pues estaba chateando con él cuando se me ocurrió conectarme a Cam4 a experimentar un poco de exhibicionismo universal desde la comodidad de mi habitación. Le conté a Switch mi plan y me sugirió usar mi querida herencia, además me confesó que mostrarse por cam era uno de sus vicios.

Quizás fue el impulso del momento y las horas de la noche... pero Switch me propuso hacer un show juntos, y cobrarnos una cena para los dos con las fichas que ganásemos, porque en Cam4 puedes pedir fichas, te las dan los espectadores a cambio de algunas pruebas, las fichas son dinero. La verdad que a mí jugar con la cam y superar retos y pruebas me motiva con o sin fichas, ya lo sabéis. Aquella sugerencia de Switch quedó en el aire, espero que este relato se la recuerde y vuelva a tentarme!


Aquel día, le pregunté si también dejará los shows en livejasmin.com, que es la web que el usa. Tardó mucho en responderme...

- No lo he pensado aún...

Me puse una peli (porno) y me decidí a poner la cam y hacer un striptease y algo más.

La cam no iba, no cargaba!!!

Queridos lectores... tenéis que decirme cómo cojones hago para combinar con éxito
cam+cam4+mac

Ya hace varias semanas de eso y no he podido transmitir todos estos días, echo de menos la excitación de aquellos shows! Y no siempre me conformo con Skype, además a algunas horas no hay nadie conectado a mi Skype.

5 comentarios:

Observatorio Gay Granatense dijo...

¡Si te digo la verdad, yo tampoco tengo ni puta idea de cómo configurar la webcam de mi ordenador portátil, tanto que creo que no la he usado nunca.... y la imagen que ilustra este post, qué quieres que te diga, te sobra la mano tonta....jejejeje, que prefería ver lo que tapa....jejeje!

Sufur dijo...

Nada más cutre a la par que excitante que una cam anónima jaja :-)

GAYGUARROS dijo...

Yo tuve problemas al principio... sera el java.. tenéis el sistema operativo actualizado? o estais con uno antiguo. A mi me va perfecto tanto con el iMac como el MacBook

Y tu q haces tan despelotado? te has decidido ya a mostrarte así... en pelotillas dando la cara?

Anónimo dijo...

Madre mía niño como estás.....
Y yo aquí solo,con el calor que hace hoy¡!
Ainss quien pudiera hincarte el diente,bueno el diente y.... ;P...

Prenderfast dijo...

Pero bueno, cuál es tu dirección en cam4? :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...