lunes, 14 de noviembre de 2011

De atractivo a seductor (2)


El miércoles pasado volví a quedar con Ucla, llevaba 3 días alucinando por  la llamada de atención por no haberle besado antes ¿por qué él esperaba que fuera yo el que lo hiciera? ¿y por qué yo asumí que tenía que hacerlo él? En fin... está claro que ser el cazador a veces es fundamental y además marca la diferencia, porque tomar la iniciativa abre puertas que no te esperabas.

Como me había propuesto cambiar el rol de simplemente atractivo al de seductor, le llamé para invitarle a cenar y salir por ahí (en plan caballeroso, jeje). Al fin y al cabo... soy el mayor aunque eso nadie lo sabe XD

Le pedí permiso a Julito y a su novio para traer a Ucla a casa, sabía que me iban a dejar pero la casa es suya y prefiero pedir permiso para follar en casas ajenas. No tenían problema, además su habitación y la mía no están tan cerca, podía hasta gemir fuerte sin que se enteraran. 

Cuando me vestí me arrepentí por haber dado rienda suelta a la dieta americana... pero bueno, como no tenía una faja en mi poder tuve que aguantarme. Salí muy ilusionado cuando Ucla me hizo una perdida para que saliera a la calle, y ahí estaba él todo sexy y guapo!

Le iba a dar un beso inocente pero me rechazó, SERÁ CABRÓN HIJO DE PUTA ASQUEROSO DEL CULO PUAG!!! - pensé.

Dice que le da corte en la calle...

Cuando estábamos sentados en un bar cerca de la playa no le daba corte tocarme la rodilla en público... Bueno, da igual, fuimos a cenar y le invité porque además de estar probando mi faceta de seductor, Ucla y yo teníamos que follar, por eso la gente invita a cenar y a copas no? pues eso!

Le invité a casa con la excusa de jugar una misión del L.A Noire en la PlayStation, y picó! aunque seguro que sabía dónde se metía. A las 10 estábamos en mi habitación, Julito y su novio no estaban, mejor! :)

A la Play le dieron por culo, ni nos acordamos de ella y por fin Ucla se quitó la camiseta!!!!! Tenía unos pectorales grandes, fuertes y PELUDOS! (bieeeeen). No tenía six-pack pero estaba todo fortachón la verdad, un equilibrio entre grasa y músculos perfecto para mí. Y si encima me mira con una cara de salido travieso me derrito.

Me preguntó si quería... HACERLO... y me apreté con la punta del dedo indice la polla por encima del vaquero para demostrar que estaba toda dura, eso era un sí.

Me quitó la camisa y nos tumbamos en el suelo para enrollárnos un montón de rato. Me encantó el frescor de estar sin camiseta y la tensión de llevar los vaqueros puestos y abrochados. 

Por fin iba a tener sexo en California, me moría de ganas. Le metí la mano por la cinturilla, él se desabrochó para facilitarme las cosas, y liberé su polla de la presión de la ropa. Os juro que hasta me puse nervioso... era ENORME!! Le pajeé despacio, pero tuve que parar porque si no se corría. Intenté lamérsela pero también le ponía a punto de correrse...

Así que se dedicó a mí, me chupó la polla, me empezó a abrir el culo con los dedos... y después de 10 minutos así sacó un condón y un sobre de lubricante y me intentó follar, pero no podía, me dieron ganas de llorar, necesitaba un coito con éxito, no podía quedarme así. Pero no entraba, me dolía demasiado, intenté aguantar sólo por conseguir follar, pero imposible... demasiado dolor. Tuvimos que rendirnos.

Me la chupó y yo le pajeé en una especie de 69 en el suelo. Y él se corrió encima de mí y yo también encima de mí, un pringue bestial :)

Nos limpiamos, descansamos un rato jugando al L.A Noire y se fue a su casa a dormir. Julito y su novio llegaron media hora después, yo ya estaba acostado, Julito entró y me preguntó por mi cita y si había tenido sexo.

- Sólo te diré que son las 12, y yo que tengo insomnio ahora tengo sueño... ¿te sirve como pista?




4 comentarios:

Chuqueder dijo...

Más, más, maaaaaaaás jajja más detalles!! Joer estoy hasta emocionado. Vaya suerte la tuya ir a dar con un pollonaco!

Leonarditomur dijo...

A mí no me gustan los pollonacos, me gustan de 15 a 18, y de gordas normalitas. Los pollonacos me estresan.

Costa dijo...

Bueno, por lo que cuentas parece que vas a tener oportunidad de acostumbrarte a UCLA y su rabazo enorme. Y no te obsesiones por el sexo en la primera cita, no suele traer buenas consecuencias!

Marlène dijo...

Enhorabuena Leo... qué emoción !!!

Me alegro que te lo estes pasando bien en LA, aunque hayan cambiado los papeles, los escenarios y las "dimensiones"... jejeje, pero a eso se le llama "experiencia".

Sigue disfrutando y meditando así.

Un abrazo.
Marlène

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...