lunes, 31 de diciembre de 2007

Music makes you lose your slip


Sábado en Cool 3:00-6:00

Bailando en la pista de baile alguien me eligió como futuro ligue. Este chico de 28 con sus cachitas y su vello super morboso sabía de lo que yo iba porque le confesé lo de mi recién estrenado blog y me quería dar un motivo para escribir una nueva entrada. Así que le ocurrió algo simple, pero muy morboso.

Así que tras sudar un poco bailando y calentándonos, el cachas con su vello recortado y yo con mi flequillo de niño bueno nos fuimos al baño, nos bajamos los pantalones, los slips y yo me puse los suyos y él los mios. Pero antes saboreé un poquito lo que iba a tapar mi ropa interior.

Es una chorrada, pero en su momento era de lo más caliente y aunque sea todo psicológico estuvimos toda la noche empalmados y bailando hasta morir. Quizás si hubieramos follado esa noche, el morbo de los slips no tendría la misma potencia.
Calle de Isabel la Catolica, 6
sábados 00:00-6:00

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh, chavalín!
Me hace gracia que ahora esté yo en tu blog y que todo el mundo se entere de lo que he hecho contigo. También me da morbo, jaja.
Oye a ver si la próxima vez no te limitas a saborear un poquito!
Eeeeeee q yo soy el cachas velludo.
y posdata. tengo 26 años, no 28, jajaja.
Muchos besos guapo, ya te vere en la pista

Anónimo dijo...

Pues sí, es verdad, tio, cuando vas a más lo menos no tiene relieve, una chupada en solitario a un buen pene y si es prolongada mejos, vale por si misma, y lo demás se daja para otra ocasión. Vale la pena explorar...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...