sábado, 13 de julio de 2013

Orgullo gay (2)


El Orgullo gay de Madrid de este año tenía el mensaje "Jóvenes sin armarios". Supongo que el siguiente paso sería no tener que enfrentarse fuera de ellos a mensajes de los retrogrados, pero bueno, salir a enfrentarse dando la cara y normalizando las cosas es una buena estrategia a nuestro favor.

Para mí fue un día del Orgullo muy raro, alguna vez había faltado a la marcha porque hacía demasiado calor o porque algún chico me tenía entretenido en su casa o en la mía, pero este año ha sido por trabajo. Cuanto más tiempo pasaba encerrado allí, más cosas se me escapaban entre los dedos. 

Leñador, aquél con el que pasé buenos momentos sauneros en 2012, me sorprendió llamándome, pero no podía responder trabajando, sufrí mucho, sobretodo cuando se lo cogí en secreto y parecía que esa vez fue una rellamada accidental porque no me respondía, sólo oía roces o algo así. Después de 3 ó 4 horas cuando fui libre, me dio corte llamarle, supuse que si quizás yo era el primero de su lista de opciones... desde luego no era el único con el que podía contar para sentirse orgulloso de ser gay. 

Vaya asco de Orgullo, llamé al ligue extranjero que conocí por internet, pero no me respondía, el karma. En fin... ¿Me apetecía salir sí o sí? ¿O iba a irme a casa a jugar a la PlayStation y pasar de todo?

Podía intentar quedar, y ya no sólo para sexo, mandar unos whatsapps a ver si no molestaba y  unirme a algún amigo o con Capuccino que vino desde su extranjera nueva residencia, o incluso a Leñador y esperanzar un revolcón, siempre placentero con él. Pero ya era hora de tener plan, Capuccino y Leñador no son de los que se quedan en la estacada la noche del Orgullo... así que me dio apuro. 

Cené, iba a ponerme a jugar al Devil May Cry, cuando mi ciberligue decidió dar señales de vida por fin y devolverme la llamada. 
- Si me dejas pasar la noche solo te buscaré y te mataré - le dije como en broma.
- Vente al houtel papito - respondió.
¿Papito? Con quién se había relacionado durante aquella tarde!! 

Allí estaban el ciberligue y su amigo, habían ido al desfile, les expliqué que les había parecido muy diferente a lo que han visto en fotos o vídeos de otros años porque han cambiado y acortado el recorrido y las actuaciones, supuestamente por seguridad. Y me confesaron que con el calorazo que hacía y las costumbres Orgullosas han encontrado la excusa ideal para descamisarse (buscadores de excusas que te libran de responsabilidad, son de los míos). Luego se fueron al gimnasio para remojarse en la piscina sobretodo. Estaban muy animados y di gracias a Dios que aquellos vecinos temporales me hubieran apartado de la PS3 el día del Orgullo.
- ¿Queréis más excusas para descamisaros? - pregunté
- No, no, no, hay fiestas fetish, lo sabemos, pero mejor algo normal - dijo el amigo
A veces pienso que todos viajan con ganas de ir a fiestas morbosas y viciarse, pero no. Quizás estaban ya muy hartos de ir en su país u otros viajes o simplemente eran más "decentes" o más sosos. 

Nos fuimos a una terraza de mi barrio, no demasiado lejos de Chueca, no gay-friendly como tal, pero aquel día sí, a fuerza de gais por allí el aire conservador había sido tapado. Hablamos de Madrid, de su tolerancia a los gais, de la impresión que tenían ellos, que es muy buena por cierto. Al menos no hay protestas violentas contra el matrimonio gay como en París, aunque haya que soportar comentarios idiotas, tampoco suelen ser cara a cara.

El pobre amigo de mi ciberligue había tenido una mala experiencia con el chico que se ligó el día anterior, el que tenía cara de piraña, que al parecer se encocó tanto y tomó tanto popper que empezó a perder sex-appeal ante sus ojos.
- El mío no se drogaba, sólo bebía agua de vez en cuando - dijo mi ciberligue refiriéndose a quien le acompañó la noche anterior en el hotel a solas, o sea yo!
Qué bien! qué majos! Un trío!?!?! No me atrevía a sugerirlo... Podríamos jugar a "Atrevimiento o Castigo"! 

A las doce y pico mis acompañantes ya tenían sueño, eran sosos!! Pero el amigo es súper comprensivo, aunque ya podía habérseles ocurrido dormir separados en el hotel o ponerle remedio sobre la marcha. Pero bueno, cómo era muy comprensivo ya estaba buscando en su smartphone dónde podía desaparecer un par de horas y de paso pescar algo mejor que la piraña. Ese hombretón barbudo y dinámico se merecía una buena noche del Orgullo, y por lo que sé hoy, la tuvo!

Yo me fui al hotel con mi ciberligue inglés. Algo dentro de mí me obligaba a sacarle jugo a la cama y al hombre en ella, porque me había perdido cosas ese día y me entraron prisas.

Estuvimos hablando un buen rato, cada vez con menos ropa. La verdad es que me apetecía que me follará ¿para qué mentir? Soy virgen analmente desde hace casi un año, pero no tenía ningún reparo aquella noche, perderla no tenía nada de decepcionante en aquel escenario.

Besos, besos, besos, BESO NEGRO, parece que a él le apetecía también tener mi culo preparado, mucho sexo oral y por fin un condón y hala a dentro.... espera... venga, dentro... un momento, a ver así... push, push! que no entra... Ay!! más lubricante.... Me da igual que me hagas daño, métemela (de verdad que me estaba desesperando)
- No quiero que te duela, quiero que disfrutes. 
Era raro, pero me dio rabia tener que darme por vencido, quería algo dentro, por favor!!! :(

La situación hizo que me diera un gatillazo mental y físico. Por si las cosas no iban ya mal...

Encima mi ciberligue tenía sueño... quería correrse, así que le hice una mamada de las buenas, de esas que tocan la garganta y que los chicos lo flipan y se corren rápido :) Pero yo ya pasaba de mi orgasmo, no podía relajarme.

Cuando fue a limpiarse empecé a pensar y a pesarme mucho la virginidad anual anal. No la quiero, la desprecio!

Me dio pena que la parejita inglesa se fuera a su casa.
- No contéis los desastres de los amantes españoles!! - les dije.
- Pero a mí me encantan los culos estrechos - dijo mi ciberligue.
- Yo a uno le hice un fisting - soltó el amigo.
- La diversidad!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que no has tenido tiempo para el aburrimiento ;)

Diasdevicio dijo...

Como siempre muy bueno....me rio mucho con tus aventuras.. Un abrazo y un saludo a Capuchino cuando hablas con el...

Sufur dijo...

Ay cómo te comprendo! Yo también llevo como una cruz mu culiestrechismo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...