martes, 13 de mayo de 2014

A quien tenga se le dará más


Día 1
Quedé con mi vecino Pasibollo, y como buen experto con el entendimiento que le dan sus años de actividad pasiva me dilata que da gusto, consiguió con paciencia superar mi tope y girando el dildo doble de 50 cm consiguió llegar a meterme la mitad, fue algo demasiado intenso para describirlo como placentero, pero os aseguro que me encantó la sensación de haber superado mi marca. Pasamos una noche lésbica genial y me fui a casa pero sin haberme corrido.

Eran las doce de la noche y estaba tan desvelado que me parecía una tontería intentar dormir. Así que me puse a whatsappear y coquetear por internet, no pretendía nada más que un poco de sexo telefónico o algo así, pero me topé con otros vecinos desvelados casados entre ellos que querían trío... Y yo con la leche caliente, el culo abierto y a unas pocas calles de distancia no tenía muchas ganas de rechazar la oportunidad. Eso sí... les dije que sólo iba a hablar un rato en su casa nudista... Pero acabé follado, lógicamente, le di gracias a Pasibollo por prepararme de tal manera, así no me dolía nada, creo que le visitaré cada vez que tenga una cita.

La pareja de hombretones casados me pareció lo más aburrido al principio quizás porque eran demasiado "paternales", hasta que empezaron a manejarme como a un peluche en su cama. Se quitaron veinte años de encima de un plumazo. No tardé casi nada en correrme, quizás ocho minutos... pero lo eché todo y me quedé sin respiración unos segundos. Me fui de allí con un montón de planes "familiares" para un futuro. Gracias, gracias... ya os whatsappearé.

Creedlo!!!! cuando volvía a casa un antiguo ligue que me chupó la polla contactó. Eran las dos de la madrugada.

- ¿Qué haces? 
- Estoy en la calle, de camino a casa.
- ¿Cansado? - me preguntó.
- ¿Quieres visita? - le dije yo.

Me parecía una situación muy graciosa que fuera a tener sexo con cuatro personas en una noche. Me estaba recorrriendo el barrio teniendo sexo... y me acordaba de que hacía unos días rechacé cualquier plan de Capuccino de ir a una fiesta guarra porque no me sentía sexual, cómo cambian las cosas de un día para otro. Además con las malas críticas de mi blog últimamente un pequeño diablillo en mí sentía ganas de demostrarme a mí mismo que aún era LeMorbo.

LLegué a su casa y nos besamos mucho rato, el es tan violento besando y yo tan tierno... que no sé cómo puede ser tan chulo estar besándonos tanto rato. El caso es que con esos besos se me puso dura de nuevo, no sabía si podría correrme después de la descarga de hacía un rato, pero me la chupó con todas sus ganas y algo salió. Él se corrió a la vez, y por fin me pude ir a mi casa a dormir.

Día 2
Estaba lavando mejor mi dildo lésbico para guardarlo en su saquito y esconderlo en mi antigua mochila del cole como siempre, cuando pensé... a ver si me vuelven a caber 25cm... HALA SÍ!! mmmmmm.

Horas después la mayoría de los activos de mi lista tenían un whatsapp con una foto erótica mía en su móvil. Él más rápido y cercano era uno al que aún no conocía en persona y habíamos hablado cuando me operaron las muelas del juicio hace ya años, de atarme, y amordazarme con la excusa de que no podía usar la boca.

- ¿Sigue en pie el plan? - pregunté.
- Aquí tengo las correas, la mordaza y los condones.

Nunca había quedado con él porque su vena dominante me incomoda un montón. Pero prometió que no me iba a hacer daño y las correas eran autoquitables (o sea que era todo más estético que otra cosa). 

No me puso la mordaza porque me negué a perder la opción de gritar si me hacía algo que no me gustaba. Y grité, vaya que si grité....mogollón, pero es que me torturó los pezones como un loco, y mis pezones son muy delicados. Puto bestia!!! me ha hecho hasta cardenales.

Eso sí, me folló genialmente, sobretodo cuando me solté de las correas esas que no me ponían nada... y empecé a tirarle de los huevos con fuerza, recordé que eso le molaba hace años, y eso no cambia. Se corrió enseguida con mis tirones. Yo no había acabado, pero fue fácil volverle a poner cachondo. Me volvió a follar con mis piernas en sus hombros y me corrí por todo mi cuerpo. Me fui de allí muerto de risa porque es un chico súper cachondo, no deja de hacer chistes de todo y eso me hacía sentirme muy cómodo. Cuando salí a la calle me di cuenta de que eso de gritar de dolor y forcejear con ganas reales de venganza me puso mogollón. Relaja mucho la tensión :)

Luego quedé para ir a Leroy Merlin y a cenar con uno con el que salgo de vez en cuando pero con el que no he follado ni nada aún, y estuve súper pesado en plan salidorro, tocándole el paquete mientras conducía, preguntándole si quería que se la chupara... al final no hicimos nada porque no teníamos sitio y mis piernas impiden cualquier éxito de sexo en coche. Me alegró ver que aunque es bastante cortado con el sexo se pasó toda la noche cachondo y reaccionando a mis coqueteos.

Día 3
Mierda, ese día lo tenía más difícil, OsoCasado del que ya os he hablado se quedaba de Rodriguez, pero yo había quedado ya con mis amigos... Pero si era fiel a las señales sexuales que me mandaba el mundo, qué casualidad que justo en esos días OsoCasado estuviera libre. Pero me apetecía más el plan con mis amigos, de todos modos seguía cachondo e imparable, así que me busqué un plan sexual con un ligue al que no veía desde 2007, antes del blog. Cuando era un chiquillo depilado y esquelético. Me hacía gracia presentarme fornido y peludo...  pero no quería traicionarle así que antes le envié fotos. Hablamos mucho en su casa, desnudos, me folló y aunque recuerdo que fue exactamente igual que antaño no sentí ningún morbo... A lo mejor es que ya lo había agotado todo durante esos días. 

- ¿Y ese cardenal? - dijo señalando mi pezón derecho.
- Me he dado un golpe.

Esa tarde no me pude correr, lo intenté pero nada. Lo que sí es cierto es que durante estos días me he dejado llevar por unas ganas muy reales, sin forzar nada y por eso no me siento ni mal ni culpable :)

El sexo atrae más sexo, un culo bien abierto es como un agujero negro que lo absorbe todo y te nubla la mente.



8 comentarios:

perro dijo...

Que delicia de días. Ser follado en cada ocasión y de manera satisfactoria :-)
Mamar, lo que quieras y más, pero follado no recuerdo cuando fue la ultima vez. Tendré que revisar mi blog, jajajaja... ;-)

Anónimo dijo...

jejej que golferas pero me encanta ya sabes escribe mas a menudo

Anónimo dijo...

Parece que lemorbo esta volviendo ...mmm . La cosa se empieza a poner de nuevo interesante ....

Sufur dijo...

Es una gran verdad: sexo atrae más sexo, y también ocurre al revés, la abstinencia se autoperpetúa... Prefiero lo primero, ya puestos

Javi dijo...

Lemorbo, vuelve y sigue con tus historias! Podrías escribir de ese morbo que ahora se conoce como CMNM y contarnos tus experiencias ;-)

Prenderfast dijo...

Calentones primaverales con la sangre alterada y... dilatada. Que cosas :3

Pitito dijo...

Un culo abierto es como un agujero negro que lo absorbe todo, jajjajaa, como eres.

Anónimo dijo...

soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 35 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...