sábado, 1 de marzo de 2014

Te deseo un feliz sexo anal


A lo tonto, desde que nos acecha el despido a mi compañero de despacho y a mí han pasado 4 meses y pico... :)

Y desde hace ya casi un mes mi amigo anda chupándole la polla a uno que no le gusta o eso dice, pero bien que se agacha... en fin... y todo por no querer reconocer que muchos gorditos tienen su puntazo.

Le veo tan atontado por él que ya hasta me mola a mí, pero le he prometido a Dios no entrometerme en un incipiente romance de oficina.

Su oficiamante vino a la puerta de nuestro despacho a coquetear un poco con mi amigo, porque esta noche por fin follaran, bueno, el gordo a mi amigo concretamente. Me sorprende que aún se planee el sexo anal como algo que hay que pensarse y retrasar relativamente para hacerlo especial, y sorprendente y todo me ha gustado la idea, porque mi amigo estaba por la tarde de los nervios, como si se fuera a casar, y me ha transmitido esa euforia, cuando salió del despacho me despedí en la puerta como una madre orgullosa. Si yo tuviera la seguridad de que voy a verme penetrado por una polla esta noche también estaría encantado como mi amigo.

Los viernes es un día muy especial en las oficinas, todos necesitan contar un plan chulo para no parecer pobres o infelices. Eso se le da muy bien a Mete-Emes (es como hemos bautizado a la metemierdas), y cuando me vio sonriendo en la puerta de mi despacho despidiendo a mi compi con la mano en el corazón se separó del grupo en el que estaba charlando y vino a ver qué pasaba, y de paso contarme sus maravillosos planes findesemaneros, entre los que no estaba incluido el sexo anal, o al menos omitió esa parte, con lo bien que le vendría...

Siempre que el sexo prometa ser bueno, o decente apetece, pero este fin de semana necesito notar mi culo invadido por lenguas, rabos, manos, lo que sea!!! La envidia corre por mis venas, y todo mi cuerpo pide a gritos sexo anal, a pesar de estar en mi época del año menos apetente.

Qué polvo me echó  Barber Fucker... DIOS!!! pero de eso ya hace un mes y pico y necesito follar, lo necesito como respirar o me pondré gorda como Mete-Emes y mi cara empezará a mutar como la de Maléfica, y entonces nadie querrá follar conmigo y entonces empeoraré y acabaré reptando por la sauna Men desnudo y con un gorro de lana.

Veís? no es broma que desespero por un poco de sexo (al menos para contarle algo a mi amigo el lunes...JUAAAAA JUAAAA JAAAA)

Estoy fatal.

7 comentarios:

perro dijo...

Tranquilo.
Por mucho que mutes, dicen que siempre hay un roto para un descosido, jejeje...
Pero tu caso, aún tiene arreglo.
Ya sabes... a follar como un loco este finde ;-)
Y luego nos lo cuentas, claro.

Sufur dijo...

Yo te echaba una mano con eso, si te gustaran los calvitos viejunos y estuviera en Madrid jeje ;-)

Unknown dijo...

Anda, anda, que si eres el de la foto de perfil, oportunidades no te faltarán ;)

Tu compi debería reconocer que le gusta el gordito, que tampoco pasa nada. No todos tenemos cuerpazos de escándalo, pero algunos tenemos nuestro morbo...

Red-hot dijo...

Lemorbo es jóven y guapo. Doy fé porque le he visto en persona y hablado con él.

Destos dijo...

Estamos a lunes.
¿Novedades?

Tioxmadrid dijo...

A ver si haces de reportero morboso y vas a conocer el The cage y el The ring y además de hartarte a follar luego nos escribes el relato como tu tan bien sabes ;) . Haces poco periodismo de campo últimamente .... Je je

Javi dijo...

bueno, pero que paso con el compi???

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...