jueves, 26 de junio de 2008

Morbo en aceite

La experiencia de hace 5 minutos.
En mi habitación. Yo echado en la cama y un hombre acariciandome con aceite, la espalda, el culo... todo deslizaba muy bien. Una mamada y un coito después todo con sus tiempos ha hecho que me corriera muchíiiiisimo, una de las veces que más leche he echado.
Me ha dado muchísimo morbo, cuando ha venido mi hombre con traje y yo le he recibido solo con unos pantalones del pijama, se ha vuelto loco y me ha pedido aceite, aunque fuera de girasol... Y ahí ha empezado la historia.

Además estaba el añadido de que alguien podía llegar a mi casa y desubrirme penetrado por el ejecutivo. 5 minutos más y nos hubieran cazado con las manos en la masa.

Algo tan simple y nunca se me había ocurrido lo del aceite. No sé hasta que punto es bueno para la piel, pero para el morbo es 100% útil.

Posdata: necesitaba un polvo así después de recibir la peor mamada de la historia ayer. Todos tenemos dientes... pero este parecia que era lo único que tenia en la boca... tengo la polla irritada y herida.

3 comentarios:

VicioMadrid dijo...

Y luego que? os poneis al sol, con sardinas para barbacoa!! jejejej. que vicio tienes Le morbo! Me gustaria tener tu edad y ser tan vicioso!! un besote

Le Morbo dijo...

ya eres tan vicioso o más, jajajaja. en el buen sentido claro.

Josan dijo...

Leo, yo tengo un aceite especial para todo el cuerpo y especialmente para tu polla irritada...ya sabes...cuando quieras....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...