lunes, 9 de junio de 2008

Dilatando las pupilas

En mi nueva vida gateando por el morbo me faltaba una cualidad muy importante para ser un gato. Ya tenía la soltura para moverme, empiezo a pedir con la mirada y aumenta mi frialdad de irme sin hacer ruido después, pero se me olvidaba que iba a desarrollar una caracteristica a fuerza de estar en la "oscuridad", y cuando ves lo que pasa en la oscuridad descubres la realidad de la situación.
En el Strong una vez más, yo solo, después de perder de vista a mis dos amigos decidí buscarles por los cuartos oscuros y los pasillos y si de paso encontraba otra cosa...
y sí la encontré! En un cuarto oscuro entre fogonazos de mecheros distinguí algo... dejé que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad... Lobezno! (es mi destino encontrarle en el Strong).
Veía a Lobezno, y le vi claramente, tambien vi claramente otros aspectos, me empecé a dar cuenta de dónde me he estado metiendo durante estos últimos 6 meses.
Me acerqué a él coquetamente, le hizo gracia y me dijo que salieramos de allí, me alejé, me lo pensé y salí del cuarto oscuro siguiendo al que me parecía él... pero no le vi fuera, le esperé, salió y le di la mano, otro chico ya le daba la otra mano, sólo por el hecho de pensarme 15 segundos si salir de allí con él o no ya me había reemplazado. Le solté, se alejaron y reconozco que le odié a muerte. Para ser un "morboso" hay que ser más frio de lo que yo creía. No he sido realista cuando pensaba en lo que eran las orgías y los bares de cruising... y Lobezno pertenece a eso, no es criticable que lo sea... yo debería haberlo tenido en cuenta siempre, me faltaba experiencia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orgullo herido chaval
solo eso, que folló con otro y no contigo y eso te jode
pero tios buenos hay a patadas y tienes 21 años no te faltaran lobeznos. yo creo que estas preparado para el morbo, pero no para q hieran tu orgullo y te rechacen. pero eso es parte de la vida jajaja. y a todos nos pasa y mas en el strong. la gente pasa de follarse a su ideal de novio en el strong. por el resto de tu blog parece que la verdadera victima es lobezno, dejale libre, porque no le quieres, le tienes atado por puro orgullo.

VicioMadrid dijo...

Espero que este oscuro reencuentro no te va impidir seguir con tu ganas de morbosear en los sitios de Madrid. El primer comentario sobre esta tema lo explica muy bien. Sigues adelante y aprovechas la vida!!
Un abrazo chico.
PS: gracias por tus mensajes

Diasdevicio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...