domingo, 7 de septiembre de 2008

En busca de un condón

Mareado en uno de los bancos de Strong esperaba que algún valiente se atreviera a entrarme. Al final tuve que preguntarle la hora al cachas que me miraba para ponerselo un poco más fácil. Y resultó. Hablamos un poco y se empeñó en invitarme a una copa, y antes de que me la terminara ya me estaba pidiendo otra por su cuenta. Según él teniamos que estar en igualdad de condiciones, nos reímos mucho hablando de él (era un enorme presumido de su cuerpo, su trabajo, su dinero) y metiendonos mano. Nos fuimos a una cabina, se las apañó para que me resultara muy fácil aceptar su polla dentro de mi culo, excepto porque no teniamos condón, me negué en redondo a follar, pero se la chupé con todas mis ganas hasta atragantarme, y sacó la cabeza por la puerta para pedir condón, pero nadie tenía!!! lo cual me hace pensar NADIE TIENE CONDÓN EN EL STRONG?? PELIGRO!
O quizás es que sólo tenían uno y lo querían usar ellos, jajaja.
El caso es que no pudimos follar. No recuerdo ni el nombre del chico y además no era de Madrid, ni siquiera era español, estaba de vacaciones...
No recuerdo lo que pasó después, pero nos separamos sin querer en los pasillos de las cabinas, y tampoco tenía especial interés en encotrarle, eran las 6 y yo estaba en condiciones para irme a mi casa a esperar que las cosas dejaran de dar vueltas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me llaman el tonto de los condones...

Kamuiu dijo...

Me alegro de que te negaras a ello y fueras firme en tu seguridad...que nunca se sabe que esconde un aspecto saludable....

Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...