Por cuarta vez llega el día en el que se puede decir que el blog ha durado un año más, ya son cuatro.
Este cuarto año empezó en París por estas fechas en 2010 y empieza el quinto recién llegado de Los Angeles ¡qué viajero!
Este día siempre me recuerda a los orígenes del blog, pocos días después de conocer a Lobezno en una sauna de Madrid. Aquella noche fue tan novedosa para mi que me propuse tener muchas de ese tipo y contarlas en un blog.
Siempre tuve la sensación de que estaba repitiendo un patrón muy visto, un blog de un chico gay que cuenta sus polvos es cómo de los inicios mismos de internet. Sin embargo con el tiempo me di cuenta de que más allá del número de visitas o de la popularidad en las redes sociales, el blog era sobretodo para mi disfrute personal, ya sabéis que me encanta confesarme y tanto las veces en las que hablo de pollas o culos con toda naturalidad como cuando me cuesta admitir ciertas fantasías polémicas disfruto publicando todo lo que pasa de mi polla a mi cabeza o viceversa. Si además hay lectores que disfrutan viendo por esta ventana a mi parte morbosa, qué hago y qué pienso... pues es un plus de lo más interesante, porque así tiene más gracia el asunto de la exhibición :)
No sé si hay alguien que me sigue desde los inicios... sería para darle un premio de fidelidad. Pero sé que hay muchos que se han enganchado y se han leído desde el primer post que escribí allá en la Navidad de 2007 con 21 años, hasta el último el otro día. Doy un abrazo a todos mis lectores, a todos, pero más fuerte cuanto más tiempo lleven leyendo o más posts hayan leído, jaja. Y por supuesto a los que he conocido en persona y han formado parte de algunos post como Capuccino, Bajitopollón o El Duende Verde.
Y sobretodo dedico mi cuarto aniversario a DiasDeVicio, mi hermano de blog, que cumple cuatro años también dentro de nada y que tiene que dejar de salir por el mundillo del morbo porque le operan mañana. Y aunque sé que todo va a salir muy bien, tiene que descansar una temporada, él sí que me ha seguido desde los inicios y espero encontrarle por alguna fiesta morbosa otra vez cuando se ponga bueno.
10 comentarios:
Felicidades wapo!. A por uno mas, y uno más... Y más y que nosotros lo veamos!. Besotes.
Yo todas las mañanas cunado entro a trabajar lo primero es la página de diasvicio y por esta entro en la tuya, eres tan importante como la prensa del día.......sigue así por fa...Feliz Navidad...culito navideño
Muchas felicidades por el blog, y a seguir contando tus cosas con toda naturalidad.
Un besote
Enhorabuena Leo!!
Cuatro años y que dé para otros cuatro más por lo menos. Es un placer leerte, que nos hagas pensar, fantasear y babear ;) A seguir así!
Hola, yo he empezado a leer tu blog hace unos meses y la verdad que me encanta. Me siento muy identificado contigo, ademas he hecho cosas bastante parecidas a las que cuentas por el blog, jejeje. Espero seguirte leyendo y suerte para diasdevicio. Rober
Enhorabuena, Leo.
Se te quiere
Y mucho
¿porque no vendes tus calzoncillos sucios como eduguarro!!?!
donde vas a pasar la nochevieja Leenorbo
Me acabo de encontrar con tu blog, vía el de DiasdeVicio y que sepas que es la pera!! Sigue así tronko
Mola tu blog, está bien currao. Qué sigas muchos años más.
Publicar un comentario