viernes, 26 de diciembre de 2008

¿Y Lobezno?

Algunos, o seguramente nadie, se habrán dado cuenta de que Lobezno hace muchos meses que no aparece en el blog. Fue uno de los puntos fuertes del blog y mi cicerone algunos meses. Pues ha desaparecido del blog, sí, pero no de mi vida. Ahora es mi hermano mayor, y se responsabiliza de mi bienestar, como él mismo dice. Todo precioso, pero... debo ser el único menor de 30 al que no se folla, le enternezco tanto que le vuelvo impotente.
En fin, ha caido un mito y con él todo lo que se necesita para hacer sexo.
El sexo muta, el amor muta, la amistad muta...
Los niños buenos mutan y los activos cañeros mutan...
Despues de más de medio año puedo asegurar que Lobezno no hará nada que merezca la pena poner en mi web referida al morbo.
Del sexo al amor paterno hay un paso.

9 comentarios:

Diasdevicio dijo...

Felicidades por este primer aniversario..... sigues asi, escribiendo tan bien tus sentimientos mas personales... y viciosos.
Un besote

Dreamer dijo...

Te acabo de descubrir y justo en la party;).
Bss!!!

Leonarditomur dijo...

Gracias Diasdevicio, tu cumple tambien es dentro de poco.

Hola, Dreamer, bienvenido victima de la moda, jeje

Anónimo dijo...

Hola Tio!! Me alucina como escribes!! Te conozco vía diasdevicio, en cuanto tenga cuenta , podrás saber mas de mi. Un saludo

Anónimo dijo...

Me mola tu blog, tiene un ambiente de niñato guarro pero no en plan cerdaco si no más como un niño travieso y curioso, me das mucho morbo. te tomas la vida de un modo muy sano. sigue escribiendo. espero encontrarte en algun bar de madrid, te conocer cuando te vea, seguro, aunque no pongas foto. ya podias poner una, para ver lo bueno q estas.

Diasdevicio dijo...

Claro, tu los viernes y sabados te lo pasas muy bien bailando y se te acumula luego los deberes!!! Y no puedes ir al Copper!! Que pena.
Pasatelo de lo mejor posible.
un abrazo

Leonarditomur dijo...

Intentaré mejorar mi disciplina para tener los domingos más libres. :)

Pollahomosapiens dijo...

yo tambien soy gay pero vivo en buenos aires;)

Leonarditomur dijo...

mi blog a cruzado el oceano, me gusta que me lo confirmen, jejej, gracias pollahomosapiens, espero que sigas leyendo el blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...