martes, 25 de mayo de 2010

Gay busca chica



En mis deseos de encontrar nuevas experiencias sexuales hace unos meses decidí empezar a pensar una nueva opción, algo más escandaloso que follar colgado de un sling o que me meen encima (dos cosas que aún no he probado), esa nueva opción es follar con una chica.

Claro que le he tocado las tetas a alguna amiga, y hace ya 6 años hasta me di un beso con lengua con una, pero ya está, sólo eso.

Es muy chic que un heterosexual confiese que ha tenido experiencias homosexuales, dice mucho de su apertura mental, le hace más sexy y tierno y no digamos ya las chicas, parece que cada vez hay menos que se hayan conformado con hacerlo con chicos. Sin embargo cuando un gay se ha acostado con una chica en el pasado es porque estaba confundido, quería curarse o se emborrachó, el caso es que un gay no bisexual, acaba siendo exclusivamente gay, y quienes no hemos tenido dudas ni ganas de “curarnos” nos perdimos la época de las chicas. Una vez que eres gay parece que todo el mundo y tú está de acuerdo con que esa es tu orientación definitiva, porque es la difícil, a la que muchos llegan después de años de adolescencia atormentada, o por la que luchas desde que eres pequeño a capa y espada para que nadie la pisotee. Así que cuando eres gay te encanta. La gente que te respeta te respeta especialmente y a los que se meten contigo todos les consideran inferiores a ti, te gusta ser gay, has sobrevivido y ahora tienes que cuidar todo lo que has logrado, algo así es lo que muchos gays pensamos, creo.

Hay opiniones de todo tipo, pero he oído a muchos gays fingir arcadas y exagerar mogollón cuando se habla de vaginas. A mí mismo me causa bastante pavor encararme con un coño.
- Quita, quita… a mí me van las pollas- dice el gay.
- Quita… que a mi me van sólo los coños . dice el hetero.
Y causa una impresión muy diferente, el gay es chic por decir eso y el hetero es todo lo contrario a moderno.

- ¿Cómo puedes saber que no te gustan los chicos si nunca lo has hecho con uno? – le decimos los gays a los heteros (la mayoría de las veces haciendo ojitos y esperando una respuesta no verbal).
Tengo casi 25 años y hasta hace poco nunca había pensado en rebotarme esa pregunta a mí mismo con respecto a las relaciones heterosexuales.
Ahora entiendo mejor a esos chicos a los que le causa tanto rechazo meterse una polla que le llene la boca o tocar un cuerpo musculoso con pelos. Porque yo siento la misma sensación extraña pensando que tengo que lamer un clítoris y abrazar un cuerpo más fino que el mío. Irónicamente he descubierto que no soy tan abierto de mente al respecto, después de cuartos oscuros, brutos, y orgías resulta que me cuesta lo más sencillo, que es follar con una chica, que es una de las cosas para las que mi cuerpo está diseñado, y para lo que mi mente ha estado educada desde que empecé a ver pelis de Disney. Lo que no tenía nadie en mente es que me iba a decantar más por la Bestia que por la Bella.

Cuando consiga follar con una chica, qué seré? Bisexual? Yo creo que más bien lesbiano…

Tengo muchas ganas de probar ya!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la cantidad enorme de rabos que te has comido, dudo mucho que seas capaz de comerte un coño, en fin...., ya veremos, cuéntanos si lo logras, jejeje. Saludos, Red-hot.

Le Morbo dijo...

Después de tantos rabos como bien dices, yo creo que es el momento de probar algo diferente, sé que no será fácil, pero estoy decidido a probar. XD

Yo tampoco sé si podré...

Anónimo dijo...

Cuando tengas delante de tu boca y de tu nariz, una cosa asquerosa y babosa, verás lo que tardas en salir echando hostias a poner el culo a algún garito, jajaja. xDDD. Red-hot.

Kamuiu dijo...

Anda q tienes cada idea, leMorbo.... XD

Anónimo dijo...

No, Le Morbo, así estás bien ;-)
Blanca

Le Morbo dijo...

Anda Blanca, si eres chica, eres la primera que dice algo en este blog, jeje.
Pero hubiera molado más que te ofrecieras para cumplir mi fantasía. jaja.

VicioMadrid dijo...

Yo no se si te gustara.pero lo que veo, es te has puesto perezoso... y escribes poco ultimamente.. Muchos examenes?? y pocas salidas.. Animos, que sabes que no gusta como escribes!
Un besote
diasdevicio

aceituno dijo...

me encanta esta entrada tan filosófica. Pienso que tienes razón respecto a todo lo que espones y no me había dado cuenta nunca!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...