O The Paw para los amigos. Allí es dónde pasé la noche ayer, con un nuevo cicerone, El Duende. Cuando llegamos a The Paw, un bar nudista, a las 3 había mucha gente, por la zarpa del cartel pensé que sería de osos, pero luego no se veían tantos. Era mi primera vez allí, y hace mucho que no voy a sitios de esos, así que vi que se me puso la pollita de 3 cm cuando me desnude completamente, pocas veces la he visto tan escondida, jajaja. Me dio mucho corte y anduve un rato por allí con mi compañero de excursión, escondiéndome con la mano mi minirabito de pasivo :)
El Duende no tiene nada que ver con Lobezno, en ninguno de los sentidos. El Duende va mucho más relajado y no se arriesga mucho a la hora de poner a prueba mi atrevimiento. Poco a poco mi polla volvió a sus 10-16 cm habituales, acabé sacándole provecho a estar desnudo y no hicimos gran cosa (comparados con otros) pero
di un gran paso y me agaché para comerme la polla de El Duende, nos movimos por aquí y por allá y en un cuarto oscuro se follaron a El Duende mientras este me la chupaba. Me pilló desprevenido lo de que se follaran a mi cicerone. Luego me la chuparon los dos, y creo que el que se folló a El Duende quería que yo
le follara (aclaro en este punto que mi polla ya estaba con un buen tamaño y consistencia) pero no me lo follé claro, no voy a perder la virginidad así como así. Para mi todo fueron manoseos y mamadas cortas. Nos fuimos cuando se empezaba a vaciar aquello, pero me quedé un poco hambriento por detrás.
A parte de lo que yo hice, en The Paw se hace de todo, muchos follan, se comen todo, y la gente se atreve a usar el sling sin pudor, hacen fisting... bueno, de todo. Es un buen sitio, aunque estrecho y pequeño pero como todos los sitios de ese tipo.
Volveré menos miedoso.
The Paw está en la calle Calatraba 29. Abren todos los días y según el día hay un código de ropa o... no ropa. mira la web para más.