sábado, 17 de marzo de 2012

Volviendo a la vida sin las muelas del juicio


El asunto ANTIJUICIO ha durado mucho, pero por fin ayer me han quitado los puntos del los agujeros que han dejado las muelas. Primero me quité las de arriba fácilmente y en segundos pero las de abajo necesitaron operación. Total, que entre unas y otras llevo semanas comiendo cremas y batido de fresa, y hoy por fin ya he comido cosas de verdad, ya no me duele nada!

En este tiempo no me he conectado mucho a internet, he estado en otros asuntos. Sería por las muelas quizás, pero he estado desganado con respecto a internet, me aburre facebook, y no se me ocurre nada que escribir en el blog, ni siquiera he abierto el ordenador para ver porno!

El domingo viene Capuccino a Madrid para morbosear, pero a pesar de que después de quitarme las muelas del juicio ya vuelvo a comer normal, la libido no me ha vuelto a la normalidad. Sólo de pensar en ir a un bar y pasearme en calzoncillos me aburro. Además tengo unos agujeros en la encía, ni siquiera podría meterme una polla en la boca sin estar demasiado en peligro de que me contagien algo, tampoco me apetece demasiado que me follen porque sabéis que soy estrecho y necesito un ritual concreto y tranquilidad, ni follar me apetece... Y que me la chupen... bueno, eso siempre mola... pero... nah, no me apetece tanto.

En otros aspectos estoy más animado, quedo mucho con mis amigos y amigas, estoy haciéndome más disciplinado, aunque el horario de sueño lo sigo teniendo hecho un asco en eso no hay disciplina posible para mí, me he apuntado a unas clases de inglés, y he tenido un par de citas con un chico que me gusta muchísimo pero creo que pasa de mí (no sabe lo que se pierde).

Siempre he pensado que la libido un buen indicador de tu bienestar. Si no te levantas empalmado algo pasa... ¿será el haberme alimentado a base de batidos de fresa durante dos semanas? ¿el síndrome post-california que dura tras dos meses y medio?

Lo único que sé es que aburre el sexo, en el fondo creo que lo que necesito es amor.

6 comentarios:

morboyyo dijo...

Me alegro de tu recuperacion, pero animate macho que da pena leerte. Un beso en tu culo precioso

Jq dijo...

Oh la la, l'amour...

La vida es como un videojuego, en la que se van sucediendo distintos niveles. Parece que estás superando uno de esos niveles, ahora toca enamorarse ;)

Pero no te concentres en enamorarte del amor, es muy fácil caer en esa espiral sin fin. Se me ocurre que puedes utilizar las mismas técnicas de que usas para el morboseo en el juego de enamorarte, verás qué divertido es. Y si finalmente encuentras a alguien con quien compartir el "premio" pues mejor.

Sin agobios, que esto de tener público puede resultar una tiranía, lo sé. Nos vas contando cómo van tus evoluciones al respecto y si no tienes ganas de escribir en una temporada, no pasa nada, que los que "te queremos" de verdad sabremos esperar lo que sea necesario.

¡Anímo, tío!

Anónimo dijo...

Me voy a poner en plan psicólogo barato: Puede que lo de la muela del juicio (que se llama así porque al salir se suponía que ya eras lo suficientemente mayor, tenías ya "juicio") te haya supuesto, inconscientemente, el darte cuenta de esa transición a la madurez, y que por eso las locuras de juventud, vamos a decir el sexo por el sexo, en este caso, ya no te llamen tanto la atención porque en la madurez, lo que buscamos es una pareja estable, alguien con quien sentar la cabeza, hacer un proyecto de vida, etc, etc....

Pero, vamos, esto en plan psicólogo barato, que lo mismo me puedes mandar a la mierda y quedarte tan ancho..... ¡que yo estudié derecho, por Dios!

Diasdevicio dijo...

Dale recuerdo a Cappucino...de mi parte. Seguro que lo pasara bien por la noche del domingo en Madrid... Y tu, animos. Ya dentro poco estaras de nuevo con ganas....
un besote

Anónimo dijo...

Me alegra ver que ya estás bien respecto de la muela. Mucha fuerza y a seguir para adelante. La vida es como el mar en una tormenta. Las olas pueden ahogarnos pero nosotros debemos seguir nadando¡¡¡ Mucha fuerza.

Besazos.

Sufur dijo...

Pues como estamos todos en plan consejero, ahí va el mío: no te agobies demasiado. ¡Son fases! Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...