viernes, 28 de marzo de 2014

After Work


Compi y yo salimos ayer de de juernes, como llevamos haciendo desde hace unas semanas al salir del despacho. Uno de los puntazos de esas salidas after work es la afición de Compi por lanzar cebos en las apps gays, eso nos ha traído a nuestra puerta algun posible ligue, y cuando las apps no funcionan recorro la zona analizando zapatos y anulares en busca de un hombre conveniente. Al menos es fácil ganarse una invitación a una copa aunque sea sólo para aprovechar el 2x1.

Compi no liga porque por mucho que me diga que no, está en proceso amoroso con su oso. Yo ayer ligué con un hombre que calzaba bien y no llevaba alianza, llevaba traje y yo tengo debilidad por desabrochar camisas y corbatas, y encima era guapo, estuvimos dos horas juntos hasta que nos despedimos.

- Ten cuidado con los coches - me dijo mientras me subía a mi bici.
- Te mandaré un whatsapp cuando llegue a casa.

Y me fui calle arriba. Tardé cinco minutos pero ya tenía un whatsapp suyo con una foto mía esperando el verde del semáforo en mi bici "qué detalle tan siniestro-tierno". Una de las cosas buenas del horario europeo es que después de trabajar y el after work... aún es pronto y hay Sol, así que intenté algo.

- Me voy a correr - whatsappeé y esperé ver que me estaba escribiendo para haberle dejado pensar en el sentido guarro para adelantarme y frustrarle - Te quieres venir?
- Y verte con pantalón corto... - contestó.
- Te dejo elegir, mallas o shorts...
- ¿Cuál te toca hoy?
- Shorts grises con slips azules.

Tardó mucho en responder... para decirme que no podía venirse a correr conmigo. Pero me llevé el móvil para hacerme una foto y ponerle los dientes largos en El Retiro. Desde allí busqué un sitio para hacerme un selfie en el que se vieran los shorts y los slips. Ese hombre iba a caer en mi red!!

- Tenía que haber ido contigo, aunque me hubiera dado un infarto por la falta de costumbre de correr. Si mañana me permites ir en tu bici te acompaño, soy viejuno!

Madurito (40 y pocos) sexy más bien, aunque no haya corrido en años. Y ahora... estoy aquí, listo y preparado para salir a correr al Retiro en plan primera cita deportiva a ver qué pasa. Correr con un ligue es la mejor motivación para aguantar sin descansos. Deseadme suerte.

7 comentarios:

perro dijo...


Mucha suerte y buenas corridas :-)

Unknown dijo...

¡Mucha suerte! (a ti con tu futuro ligue amoroso, y a Compi con su oso amoroso).

Destos dijo...

¿Lanzar cebos? ¿Eso es provocar para luego no quedar? :D

Anónimo dijo...

Si,es provocar para luego no quedar.Los que lo hacen,aunque sea a modo de divertimento,son unos impresentables.Lástima que no se lo hagan a ellos para que sepan lo que se siente.

Javi dijo...

lanzar cebos, más conocido como calientapollas.

Javi dijo...

Pero bueeeeenooooooo, no nos vas a contar qué pasó con el feliz sexo anal de tu compi??

Anónimo dijo...

A ti y a tus últimos relatos del Lemorbo ya no os queda ni el Le ....! Anda veté a conocer algún garito de sexo nuevo y nos cuentas ....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...