miércoles, 23 de abril de 2014

Mearse en los muebles


Hoy os voy a contar una de esas historias que sólo los sexpertos en guarreo conocen. Todos conocemos el fetiche del pis, está más que asimilado. Lo que yo no sabía era que había gente a la que no le molaba especialmente que le meen o ver mear, sino mear y que otro chico se mee por sus muebles, paredes, cajones...

Eso tenía que investigarlo, no podía dejar pasar la oportunidad, aunque temí meterme en la boca del lobo con un desequilibrado, la sensación típica de cualquier cita a ciegas pero multiplicada por cien por ese detallito de loco.

Antes de que viniera a buscarme fui a casa a ponerme unas zapatillas que ya no me gustaran, por si el pis. Entramos en su casa, con la única condición de no mear en la habitación, sólo en el salón, la cocina y el pasillo y teniendo cuidado con los enchufes y la tele... 

El chico, de 30 años, no parecía un loco, hablando un poco con él entendí que aunque su fetiche era poco común, él era perfectamente normal, aunque cuando vi la banderita de España con la gallina negra me quedé un poco en shock.... hasta que me explicó que esa era la casa de sus abuelos... entonces encajé algunas piezas ¿sería venganza postmortem? No pregunté, preferí pensar que todo era más sencillo de lo que parecía.

Todos los detalles eran raros, pero él era muy majo e inofensivo, ni siquiera me parecía un vicioso, ni estaba demasiado interesado en el sexo guarro, sólo en mear por los muebles. Ni siquiera nos desnudamos ni nos bajamos los pantalones, él decía que yo podía hacerlo pero él prefería mear con los pantalones puestos porque le molaba más así.

- ¿Dónde quieres que mee? - me preguntó.
- En la pared encima del sofá.

Se subió al sofá y empezó a mear en la pared. Me animé, me la saqué y empecé a mear en el sofá de piel. Jajaja, qué fuerte, estaba meando en un sofá!

Fuimos meando a rachas, para que todo durara más y marcar más territorios. Me fui al pasillo y eché chorros por el aparador que allí había. No creo que fuera yo el primero en profanar aquella casa con mi pis, pero nada estaba muy sucio, algo polvoriento y abandonado, pero no maltratado de la manera que esperaba cuando este chico me planteo su fetiche.

Me bebí una cerveza, con el asco que me dan, pero lo hice en pos de seguir meando.

- ¿Te mola que se meen encima de ti o mear encima de gente? - le pregunté.
- Me da igual
- O sea que sí... - y le amenacé apuntando hacía él que estaba sentado en el sofá.
- El próximo día cuando me traiga ropa de recambio.

Fue a la cocina a por otra cerveza y le sugerí mear en el frigorífico que solo tenia cerveza y Fanta. Y va y lo hace... 

Él estaba cachondísimo, le manoseé la polla y cuando se corrió por mi mano con un movimiento brusco lancé toda la lefa contra la pared de la banderita franquista. 

El suelo estaba lleno de meados transparentes. pero lleno lleno, es increíble todo lo que pueden mear dos chicos bebiendo cerveza. Más de lo que creía... porque cuando me fui a mi casa dejando todo el marrón al otro, estaba a 3 paradas de Metro de mi casa en las que sufrí muchísimo, no me di cuenta de que aún tenía cerveza que iba a salir... casi me meo encima!!

No me ha gustado especialmente este fetiche, tiene su gracia así de repente, pero... nah, si el chico no fuera tan mono, tan viril y tan simpático me hubiera aburrido. Sin embargo ya puedo decir que he meado sin restricción por una casa y es guay la sensación de mearse en las reglas.

Si lo hacéis tened el permiso al dueño de la casa, no seáis mal educados.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mas una travesura de críos que un episodio morboso , pero para gustos colores ..... A seguir experimentando como buen reportero del morbo que eres !!!

perro dijo...


Me he ido enseguida a buscar que nombre tiene esta filia tan particular y no he encontrado nombre con que llamarla.
Me encanta cuando nos aportas estas curiosidades que investigas cuando tiene conocimientos de ellas.

Anónimo dijo...

Joder, yo flipo...Cada día escribes cosas más extrañas y con menos morbo.¿Donde está el morbo que tenían antaño tus historias? Cada día que pasa más me aburro con tus "relatos morbosos" y más extrañas me parecen...Que vuelva el Leo de antes, please.

Tioxmadrid dijo...

Totalmente de acuerdo ! Que vuelva el Leo de antes de irse a USA ..! Please!
Mira ahora tienes una megaorgia de antrodelplacer y una intothetank en el strong ... Necesitamos que vayas de reportero !

Luckitas dijo...

Qué cosa rara...!!! Mear muebles y ambientes...??? Y te prestaste a eso...??? Yo lo mando a la 'mierda', a él, a su fetichismo (que no es tal) y a su locura (que es mucha).

Te hubiera aceptado que lo mearas. El hecho de no tener 'ropa de recambio' no anula la acción. Podría haberse desnudado totalmente y listo.

Incluso podría haberlo meado dentro de la boca. Un buen baño bucal y corporal, luego, elimina todo rastro de orina.

Aparte de todo esto... Vos que sentiste...??? Te gustaba hacer eso o preferías hacer otra cosa...??? Yo hubiera tomado la iniciativa y no me hubiera dejado mandar por semejante 'orate'... jeeeeee...

Besos!

Destos dijo...

¿Los meados no se cargan la madera????

Anónimo dijo...

Nos tenías acostumbrados a un nivel muy alto y de ahí las críticas y la decepción ...además ya ni te molestas en interactuar con tus lectores ....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...