viernes, 30 de enero de 2009

Mi primera paja '09

Tenía plan de quedar con un chico después de pasar cena y copa con una amiga mía. Y de tanto fantasear toda la tarde en lo bien que me lo iba a pasar con el chico... he llegado a la conclusión de que quizás por desgracia se alargara el plan con mi amiga como para llamar al chico, así que mientras me duchaba me he metido dos dedos en el culo con el jabón, la espuma y tal... me la he empezado a menear y he acabado saliendo empapado de la ducha en busca de mi consolador de lesbianas (si, esos que son dos pollas juntas). Me lo he pasado taaan bien, que me daba igual estar yo solo. Y por suerte me he masturbado porque cuando he llamado al chico me ha dicho que estaba muy cansado y que lo sentía. Siempre hay sitio para más, claro, pero al menos ya me había desahogado yo mismo con mis pollas gemelas, así que se lo he podido perdonar.

Entre el agua y el ritmo que he cogido, me he follado muy a gusto.
Y así es como ha transcurrido mi primera paja (en solitario se entiende) de este año.

5 comentarios:

Johnny dijo...

There is more to life than just sex:

http://voicesofsalvation.blogspot.com

Leonarditomur dijo...

"Hay más que vivir que solamente sexo"

Gracias por la advertencia JFS y por el link de voces de salvación. Pero yo mismo pienso eso que hay más cosas en la vida. A parte de morbosear también estudio, salgo de paseo, de compras, hago muchas cosas. Sólo que este blog está enfocado a mi vida follando, pero no es lo único que hago.

Mi alma está a salvo.

Pollahomosapiens dijo...

Muy interesante tu post, y también la página web del amigo JFS. La vida es más que sexo, pero el sexo ocupa gran parte! jejeje..

Anónimo dijo...

me las as puesto dura me la quieres mamar

Leonarditomur dijo...

Si estás cachas y eres guapo sí!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...