Juré que no me quejaba más de mi cuerpo y no pienso romper mi juramento. Pero voy a compartir mi lucha personal por un cuerpo sexy con mis lectores del blog, y como no es lo mismo contarlo que vivirlo... voy a hacer abdominales y no comer pan durante 21 días.
Como parece que no voy a poder apuntarme al gimnasio en un par de semanas o tres, voy a empezar a hacer cosas por mi cuenta. Para empezar me he pasado todo el domingo comiendo polvorones, roscón de reyes, una napolitana, una CBO de McDonalds, Risketos y Coca-Cola. Menuda dieta verdad? pero es que era mi última cena que ha durado todo el día, como despedida absoluta.
Os animo a los que no tenéis fuerza de voluntad como yo a que os unáis conmigo a vivir 21 días haciendo abdominales y no comer pan. El plan consiste en todos los días menos el domingo hacer los abdominales del vídeo de abajo, correr por el Retiro al menos 3 días a la semana y hacer un poco de pesas (que para eso me las he comprado). Ni siquiera es una tabla alucinante, lo justo para hacerme a la idea y cuando digo no comer pan, es eso sin más, nada de napolitanas, ni hamburguesas, ni golosinas ni Cocacola. Algo se notará con el tiempo y sobretodo cuando empiece en el gym en febrero ya iré mentalizado y a tono.
Sé que 21 días no es mucho para ponerse bueno, pero es el primer paso que no es nada fácil dar ni mantener. Dentro de 21 días, otro reto.
3 comentarios:
felicitaciones!!!!!!!!!! todo mi apoyo! yo tambien he comenzado la dieta... compararemos resultados o el hambre jajajaj
Besotesssssssss
Ummm, creo q se puede comer de todo y hacer deporte...yo lo hago...(sólo que reducir las raciones, Le....^^
animo... si quitas un poco los hidratos te digo que en 21 dias ya puedes notar cambios porque tu nivel de grasa bajara.... ese video de abdominales lo uso en casa y va bien ...
Publicar un comentario