lunes, 10 de enero de 2011

21 Días poniéndome bueno




Juré que no me quejaba más de mi cuerpo y no pienso romper mi juramento. Pero voy a compartir mi lucha personal por un cuerpo sexy con mis lectores del blog, y como no es lo mismo contarlo que vivirlo... voy a hacer abdominales y no comer pan durante 21 días.


Como parece que no voy a poder apuntarme al gimnasio en un par de semanas o tres, voy a empezar a hacer cosas por mi cuenta. Para empezar me he pasado todo el domingo comiendo polvorones, roscón de reyes, una napolitana, una CBO de McDonalds, Risketos y Coca-Cola. Menuda dieta verdad? pero es que era mi última cena que ha durado todo el día, como despedida absoluta. 

Os animo a los que no tenéis fuerza de voluntad como yo a que os unáis conmigo a vivir 21 días haciendo abdominales y no comer pan. El plan consiste en todos los días menos el domingo hacer los abdominales del vídeo de abajo, correr por el Retiro al menos 3 días a la semana y hacer un poco de pesas (que para eso me las he comprado). Ni siquiera es una tabla alucinante, lo justo para hacerme a la idea y cuando digo no comer pan, es eso sin más, nada de napolitanas, ni hamburguesas, ni golosinas ni Cocacola. Algo se notará con el tiempo y sobretodo cuando empiece en el gym en febrero ya iré mentalizado y a tono.

Sé que 21 días no es mucho para ponerse bueno, pero es el primer paso que no es nada fácil dar ni mantener. Dentro de 21 días, otro reto.

3 comentarios:

Dulce tormento dijo...

felicitaciones!!!!!!!!!! todo mi apoyo! yo tambien he comenzado la dieta... compararemos resultados o el hambre jajajaj
Besotesssssssss

Kamuiu dijo...

Ummm, creo q se puede comer de todo y hacer deporte...yo lo hago...(sólo que reducir las raciones, Le....^^

Anónimo dijo...

animo... si quitas un poco los hidratos te digo que en 21 dias ya puedes notar cambios porque tu nivel de grasa bajara.... ese video de abdominales lo uso en casa y va bien ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...