lunes, 31 de enero de 2011

Lobezno se mete mi polla en la boca

No, no me ha hecho una mamada...

Llevamos unas semanas en las cual yo tengo la sensación de que Lobezno me da la razón en que nuestra relación con sexo no sería ni más ni menos seria, ni comprometida, pero si muchísimo más divertida y en mi caso más relajada.

No voy a hablar de las razones por las cual dejó de excitarse conmigo de un día para otro, hoy no me apetece explayarme.

Lo que me apetece es hablar de que se ha metido toda mi polla en la boca y he notado su garganta con la punta.


Lo gracioso y triste a la vez es que no lo ha hecho voluntariamente, pero yo estoy igual de encantado de haber tenido la polla en su boca, ni siquiera puedo explicar la euforia que me produce y la sensación de rareza y novedad que invade mi cuerpo. 

- Me tienes harto - le dije esta mañana cuando él me estaba besando tumbado encima de mí y mi polla dura le apretaba la tripa.
- Noooo - dijo Lobezno mientras le cogía la cabeza y le llevé la boca a mi polla.
- Métetela! - chupó un poco la punta - Métetela entera! 

Entonces se la metió tan dentro que le dio una arcada, se apartó y fingió que le daba asco. Pasamos todo el día juntos. Y en el Metro sin querer le he metido el dedo en el ojo.

- Joder! prefiero que me metas la polla en la boca que el dedo en el ojo - me ha dicho.

¿Será el principio de la recuperación de aquellos míticos polvos que tuvimos en 2008?

(La verdad, no quiero hacerme ilusiones).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...