domingo, 24 de julio de 2011

Lucha contra La Bruja (Truenos, lluvia...)


He tenido una larga charla con La Bruja, apodo que me ha dejado usar en el blog, aclarando que él no es una bruja ni es malo. Y aquí va la cadena de e-mails de respuesta que nos hemos enviado cuando leyó la entrada que le dediqué explicando la situación.

e-Mail de la Bruja
Buenas Leo:
Lamento que hayas tomado una actitud tan a la defensiva frente a la pillada. No voy a hacer nada, en ningún momento pensaba contarle a nadie lo del blog ni lo de tu vida sexual, yo también tengo la mía y no soy quien para meterme en la de otros. Puedes seguir a lo tuyo que no te voy a prender fuego a la cabaña de Blancanieves. Anda que no tienes cuento, y espero que esto no suponga mal rollo entre nosotros, ha sido un malentendido que yo estoy dispuesto a zanjar y no volver a mencionar.

e-Mail de Leo

Buenas "Bruja" (en el original usé su nombre real):
Me gusta la última parte de tu e-mail, yo también estoy más que dispuesto a zanjar el asunto e incluso considerar que lo que ha pasado ha sido un malentendido.  Pero la verdad es que todas nuestras conversaciones por messenger y facebook han sido referidas a esa pillada, y has expresado todas tus opiniones durante dos semanas sobre lo que te parecía mi fantasía de ser chapero y porn-star, las saunas, los cuernos... El malentendido al que te refieres era de esperar, no?

Carta abierta (editada) a La Bruja

Querida perversa:
Quizás porque este es mi blog, yo he decidido ser la princesa y que tú seas la bruja... quizás es cuestión de puntos de vista, pero al final has sido tú la que te has metido en mi bosque a dar vueltas alrededor de mi cabaña riéndote como una cazallera. Vete a tu Reino, que yo ni te voy a quitar el novio, ni las amigas, ni voy a poder tener nunca un cuerpazo como el tuyo, ojalá!! 
Nota (Lunes): He editado este post y eliminado mi reacción, un tanto furiosa, después de charlar un poco con La Bruja, creo que es cierto que por su parte el tema está cerrado, por lo tanto y siendo un poco listo yo también lo zanjo. Y quizás sea por el alivio, pero lo zanjo sin rencor ni mal rollo por mi parte.




7 comentarios:

Chuqueder dijo...

Creo que deberíais zanjar el tema definitivamente. Esto sólo lleva a vuestra "destrucción". Está claro que a ninguno de los dos os interesa abrir la boca ni delataros.

Por eso mismo deberíais evitar los roces y los malentendidos. Pero sólo es la opinión de un servidor. Es más agradable leerte cuando la emoción es de sorpresa, morbo y alegría. Pero cuentas con mi voto Leo! Aunque Maléfica siempre ha sido la bruja más chula! jeje

Sufur dijo...

Ups, ¡creo que me he perdido un montón de cosas!

A las brujas malvadas se les suele caer una casa encima, y solo sobreviven unos zapatos horrorosos. ¡A pasar página y no te preocupes!

Marlène dijo...

Leo, yo pienso y te digo exactamente lo mismo que Chuqueder.

Basta de malos rollos y vete pensando en tu próxima morbo-entrada...

Amor y Paz.

Dani dijo...

Soy nuevo por aquí, acabo de descubrir tu blog pero ya he leído unas cuantas páginas y pienso leer el resto...

Estoy de acuerdo con lo que dicen por arriba, mejor zanjar cuanto antes y olvidarte de este tema... está claro que disfrutas escribiendo este blog y nos haces disfrutar (me han encantado las entradas que he leído hasta ahora, más las relacionadas con el morbo, no te voy a engañar, jeje...)

Anónimo dijo...

Creo que esta ve tú te has delatado... tienes un cuento...

VicioMadrid dijo...

Animo, Lemorbo. No dejas el blog, ya sabes que somos mas que fan. Un abrazo fuerte

Le Morbo dijo...

Gracias a todos los que me apoyáis, me alegro de haber recibido mensajes de ánimo estos días y creo que por fin no tendré que escribir más sobre la bruja más.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...