He tenido una larga charla con La Bruja, apodo que me ha dejado usar en el blog, aclarando que él no es una bruja ni es malo. Y aquí va la cadena de e-mails de respuesta que nos hemos enviado cuando leyó la entrada que le dediqué explicando la situación.
e-Mail de la Bruja
Buenas Leo:
Lamento que hayas tomado una actitud tan a la defensiva frente a la pillada. No voy a hacer nada, en ningún momento pensaba contarle a nadie lo del blog ni lo de tu vida sexual, yo también tengo la mía y no soy quien para meterme en la de otros. Puedes seguir a lo tuyo que no te voy a prender fuego a la cabaña de Blancanieves. Anda que no tienes cuento, y espero que esto no suponga mal rollo entre nosotros, ha sido un malentendido que yo estoy dispuesto a zanjar y no volver a mencionar.
e-Mail de Leo
Buenas "Bruja" (en el original usé su nombre real):
Me gusta la última parte de tu e-mail, yo también estoy más que dispuesto a zanjar el asunto e incluso considerar que lo que ha pasado ha sido un malentendido. Pero la verdad es que todas nuestras conversaciones por messenger y facebook han sido referidas a esa pillada, y has expresado todas tus opiniones durante dos semanas sobre lo que te parecía mi fantasía de ser chapero y porn-star, las saunas, los cuernos... El malentendido al que te refieres era de esperar, no?
Carta abierta (editada) a La Bruja
Querida perversa:
Quizás porque este es mi blog, yo he decidido ser la princesa y que tú seas la bruja... quizás es cuestión de puntos de vista, pero al final has sido tú la que te has metido en mi bosque a dar vueltas alrededor de mi cabaña riéndote como una cazallera. Vete a tu Reino, que yo ni te voy a quitar el novio, ni las amigas, ni voy a poder tener nunca un cuerpazo como el tuyo, ojalá!!
Nota (Lunes): He editado este post y eliminado mi reacción, un tanto furiosa, después de charlar un poco con La Bruja, creo que es cierto que por su parte el tema está cerrado, por lo tanto y siendo un poco listo yo también lo zanjo. Y quizás sea por el alivio, pero lo zanjo sin rencor ni mal rollo por mi parte.
7 comentarios:
Creo que deberíais zanjar el tema definitivamente. Esto sólo lleva a vuestra "destrucción". Está claro que a ninguno de los dos os interesa abrir la boca ni delataros.
Por eso mismo deberíais evitar los roces y los malentendidos. Pero sólo es la opinión de un servidor. Es más agradable leerte cuando la emoción es de sorpresa, morbo y alegría. Pero cuentas con mi voto Leo! Aunque Maléfica siempre ha sido la bruja más chula! jeje
Ups, ¡creo que me he perdido un montón de cosas!
A las brujas malvadas se les suele caer una casa encima, y solo sobreviven unos zapatos horrorosos. ¡A pasar página y no te preocupes!
Leo, yo pienso y te digo exactamente lo mismo que Chuqueder.
Basta de malos rollos y vete pensando en tu próxima morbo-entrada...
Amor y Paz.
Soy nuevo por aquí, acabo de descubrir tu blog pero ya he leído unas cuantas páginas y pienso leer el resto...
Estoy de acuerdo con lo que dicen por arriba, mejor zanjar cuanto antes y olvidarte de este tema... está claro que disfrutas escribiendo este blog y nos haces disfrutar (me han encantado las entradas que he leído hasta ahora, más las relacionadas con el morbo, no te voy a engañar, jeje...)
Creo que esta ve tú te has delatado... tienes un cuento...
Animo, Lemorbo. No dejas el blog, ya sabes que somos mas que fan. Un abrazo fuerte
Gracias a todos los que me apoyáis, me alegro de haber recibido mensajes de ánimo estos días y creo que por fin no tendré que escribir más sobre la bruja más.
Publicar un comentario