martes, 27 de septiembre de 2011

La última conversación


Durante 7 meses, he estado en una relación que tras tres semanas empezó a ser una carga para mí y yo me convertí en una carga para Polo, empecé a rebelarme e intenté boicotear la relación, pero mi rebeldía nació contra sus celos, su chulería, su intolerancia,  inflexibilidad y su menosprecio a mis ganas de quitarme el uniforme del Opus. 

Pero había otro Polo que me tenía enganchado, el sexual más allá de la cama, el que me seducía pagando las cuentas, atento de todo, el que me abrazaba para que sintiera sus erecciones en público y puso su casa a mi disposición. También debo reconocer que su plan de crear una pareja "clásica" entre gays era atractiva, pero yo aún fantaseo con quitarme los calzoncillos en sitios raros...
- Blah blah blah blah blah blah super blah blah - empezó él.
Entre todo ese blah blah, ni me mencionó, pero él se describió como una víctima absoluta porque me quiere, me adora y yo le hago daño. Tengo casi la certeza de que a Polo no le han negado nada en su vida, estoy convencido.

Me enfadé, estoy harto de ser el malo de la peli.
- Si tengo que pensar en mí y decirte lo que me pasa es que me siento incómodo contigo, parece que pretendes la perfección absoluta y me ralla mucho - le dije.
(Porque no cuento todo lo que hablo con Polo, pero es el típico exquisito que lo critica TODO).
- Qué complejo de inferioridad tienes - contesta casi gritando - yo a ti te tengo en mi mismo nivel, exactamente en el mismo, si no más - gritando del todo.
- Pues yo en ese nivel me siento incómodo.
- Fui yo el que cortó contigo - suelta de repente - no intentes cambiar las tornas enfadándote ahora. Eres como una mujer, manipulando todo.
Yo me cerré en banda, eso ya era demasiado! Pero aquí un servidor después de ser llamado anteriormente niñato, gordo y bruja, pidió calma para poder hablar con sinceridad que para eso había ido.
- Pides algo que yo no puedo ofrecer en estos momentos, por defectos propios, o por lo que sea - dije. 
- Te he pedido perdón por lo del otro día, estaba enfadado, no pareces mi novio, he tenido ligues más entregados que tú. 
- No creas que te he tomado a la ligera, he reflexionado mucho, pero no quiero hacerte perder más el tiempo, no sé si llegaré a poder ser parte de una familia como tienes en mente. 
- Todo por follar en América, vete y folla ¿no es lo que quieres? que te folle un vigilante de la playa o un surfero, pues FOLLAAAAAA - dijo gritando increíblemente. 
Aún ahora mientras escribo me he vuelto a aturdir con ese "FOLLAAAA".

No lloré, me aguanté, no me gustó ver a Polo así.

Él se empezó a encender y la lista de insultos es más larga que la del otro post y el tono... realmente dañino.

Durante toda la conversación estuve manejando las palabras y ser elegante para decir en realidad que quiero ser soltero para follar cuando me de la gana, con quien me de la gana, dejarme barba sin pensar en el fetiche de nadie concreto y librarme de dilemas relacionados con hijos, futuro y supervivencia.

Hoy me siento aliviado de no estar con Polo, aunque estoy un poco melancólico pero deseando empezar una nueva etapa sin él.

Mi cabeza está llena de dilemas siempre... hoy está relajada, no hay runrún y no hay preguntas, me siento superbien. No hay nada que pensar, pronto me voy y hasta 2012 no hay nada en lo que pensar.

8 comentarios:

Sufur dijo...

Pues siento el mal trago, aunque de todo se aprende. Bienvenido de nuevo a tu libertad, aunque realmente nunca la abandona uno

Kotei dijo...

Pues sin mas, porque si tu estas tranquilo y comodo y te sientes bien, es lo que cuenta.

Un beso

La Madame dijo...

Como se te ha dicho antes:

Vuelves a ser tu. Vuelves a estar tranquilo. Vuelves a sentirte libre. Una pareja nunca ha de ser un convento de clausura.

Te comprendo totalmente y todo esto me recuerda a lo vivido hace mas de seis años cuando deje al imbecil de mi ex.

Disfruta en LAX y 2012 ya dira que tienes que hacer.

Anónimo dijo...

Una pena, pero coincido contigo en tu planteamiento. No tienes interes en una pareja clásica y quieres vivir la vida y follar con quien te venga en gana.
Al menos, reconoces lo que pasa y lo afrontas con valentia. No le tengas en cuenta a Polo lo que te haya dicho, porque como en el otro post, cuando estamos dolidos decimos cosas que duelen mucho, pero no las decimos desde el corazón.
A ver que nos cuentas desde L.A!

pd: si te follas un Vigilante de la Playa que este bueno y morboso, nos lo cuentas! XD

Kamuiu dijo...

El comentario anterior es Mio XD

Wolfenizer dijo...

mejor cortar ahora por lo sano que estar aguantando una relación que no te lleva a ningun lugar, que te controla y te obliga a hacer lo que él quiere sin importar lo que piensas tu. eso no es una relación. asi que dejate barba, folla todo lo que quieras y disfruta en LA!

Anónimo dijo...

Eres joven para atarte tan pronto, además llega un momento en la vida, no ahora para tí, claro, en que te apetecerá sentar la cabeza... mientras tanto disfruta, y saca huquecitos en los ÁNGELES para escribir tus aventuras desde allí...

Javi dijo...

Por fin tío, así harás lo que quieras y disfrutarás sin hacer daño a nadie y ya te quedará tiempo para madurar y ser algo más estable, es sólo cuestión de tiempo. Buen viaje y a disfrutar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...