domingo, 20 de noviembre de 2011

De atractivo a seductor (3)


Ucla y yo nos hemos acostumbrado a estar juntos. Nos vemos más o menos una tarde sí y otra no, y los sábados salimos por ahí por el ambiente. Yo sigo probando a seducirle con hechos y no sólo atraerle con mi imagen y estoy muy orgulloso de mis progresos, para que lo entendáis resulta que mi poder de seductor ha hecho que Ucla probara un rol al que no está nada acostumbrado, y le he follado yo a él tres veces ya.

Volvimos a casa pronto, porque así Julito y su novio están por ahí con sus amigos y no me siento tan cohibido con ellos en casa. Me pone cachondo que Ucla me acaricie todo el cuerpo y se vicie con mi vello, me pone porque le gusta como soy y eso relaja y me empalmo a tope XD

Cuándo hablamos del tema de los roles, yo le dije que era versátil y no lo puso en duda ¿por qué no iba a ser verdad? Él dijo que era activo. Y en mi habitación, revolcándonos en calzoncillos empezó el ritual hacía el coito, mamadas por aquí, pajas por allá... Y si hacerle mamadas a esa cantidad de polla cuesta... qué sería de mi culo!

Lo intentamos poco a poco y lubricando bien con mis piernas en sus hombros, dolor, ojalá la tuviera normal... no me gusta sufrir cuando follo. Me relajé y conseguí resistir los primeros pollazos, poco a poco me fui acostumbrando y le cogí el tranquillo, entonces empecé a disfrutar un poco, me sentía sobrepasado aunque en el fondo me ponía esa presión, el tener que adaptarme a Ucla y aguantar las ganas de alejarme fue más intenso que puramente placentero, pero me gustó.

Aguanté cinco minutos, el dolor dejó de ser morboso y creo que sentí como empezaba a desgarrarme, así que le dije que ya bastaba, pero él estaba a punto de correrse y me pidió por favor que esperara a que se corriera en 30 segundos...

- VaaaAAaleeeee - le dije.

Y follando despacio se corrió y yo expulsé su polla de mi interior enseguida. AUUU

- Estás apretado eh? - me dijo.

- .........  Quiero REVENGE (venganza) - le solté de repente.

- Sabía a lo que me enfrentaba cuando me dijiste que eras versátil, y de pasivo estás poco entrenado, sabía que llegaría este momento - dijo eso y lo entendí como que se iba a dejar petar, VIVA!!!

Ucla cree que tengo el culo tan cerrado porque soy más activo que pasivo, yo también me pregunto por que soy tan cerrado y me duele tanto, me gustaría ser mejor receptor y sentir sólo placer y que me entraran las cosas como la seda.

Ucla no quería que le chupara el culo, la verdad es que se lo iba a hacer (puestos a tomar la iniciativa ¿por qué no comerme mi primer culo a fondo de un chico que me encanta y me cae bien?) como premio por ser tan justo y dejarme vengarme, y porque eso ayuda muchísimo a meterla y a mí me encanta que me lo hagan, pero cuando le di un lametón dijo que no le gustaba, así que... le masajeé con lubricante. Mientras lo acariciaba me emocionó el plan de follarme ese culo.

Resbalaba mogollón ya, y se puso a 4 patas, ese culo era mío, qué ilusión, me costó meterla mucho pero lo conseguí, y zaca zaca zaca (con suavidad, qué yo no soy un experto activo, pero he estado en el lado contrario y algo se aprende), la verdad es que hacer de activo es muy agradable sobretodo cuando te estás vengando de uno que te ha reventado el culo un rato antes, tres minutos o así y el pobre me dijo que ya! fui bueno y se la saqué despacio, terminé pajeándome encima de su culo mientras se recuperaba. 

- ¿Te ha dolido? - le pregunté.
- Sí, desde el principio... Tendremos que probar más veces hasta que no nos duela a ninguno.
- Jejeje, eso suena muy romántico...

Y nos dormimos.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Creo que me he perdido algo si esto ya va por el (3)! Aunque como se suele decir....jejejejeje ¡Nunca es tarde si la dicha es buena! Aunque me imagino todo eso escrito en inglés, jejejeje, y tardaría mñas en entenderte, aunque la foto habla por sí sola, jejejeje....

Chuqueder dijo...

Perdona que te corrija, pero nunca es tarde si la PICHA es buena jajaja.
Que bien te lo estás pasando en USA Leo!! A ver si al final te enamoras y te nos quedas alli.....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...