jueves, 1 de marzo de 2012

Para no eyacular a saco no la saco


Es normal que muchos se sientan culpables por correrse, porque la Biblia, bla bla bla...

Pero los que nos las cascamos libres de pecado y lo hacemos con las conciencias tranquilas no estamos libres de que un día de pronto el limpiarse la corrida no se limite a quitar la lefa de nuestra piel, sino quitar el símbolo de nuestras frustraciones y nuestra vergüenza.

No, no estoy llorando mientras escribo este post, sólo quiero describir lo que se me está pasando por la cabeza ahora que acabo de terminar de hacerme dos pajas.

No es tan raro que yo me pajeé, con el portátil en la cama y un ADSL uno en cuanto tiene una erección pone gaymaletube o tumblr en Google, además soy insomne... Y en tal caso la gente como yo no se pone a pasar los apuntes a limpio toda la noche, también se pajea. Y por lo general a mí me gusta la forma que tengo de pajearme, no suelo ser mecánico y gracias a gaymaletube y todas sus categorías me monto mi propia historia. 

Generalmente me pongo de pie y me miro en el espejo enorme en el que veo toda mi habitación y yo en medio, a veces me apoyo en la mesa, o me la casco sentado en la silla o de pie casi siempre. También me hago fotos, pero últimamente prefiero los vídeos, le das a Rec y te olvidas, mucho más cómodo. Estos últimos meses mis pajas preferidas son vía módem con Ucla. En la pantallita me veo guay, morboso, atrevido, y por supuestísimo también miro a Ucla, mucho más que a mí que está cada vez más guapo con la barba que parece que se está dejando.

Me gusta estar en mi habitat, tranquilo, relajado y compartir esa privacidad por la webcam, me pone muy cachondo. Mi primera corrida bestial, fue a los 16 pajeándome por cam para un cachitas rubio de 26 que conocí en un chat, sé que no era un viejo gordo porque durante semanas estuvimos viéndonos por cam. Y aquel día, pues me la hice por cam... Yo tenía controladas mis corridas o eso creía, porque ese día me salió el triple de semen de lo que yo tenía previsto por mi experiencia de un año cascándomela. Además la sensación de BUAHHHHH!

Aún era virgen, pero aquel paso pajístico me dejó la impresión de que jamás podría dar un paso atrás y volver a las pajas simples y privadas. Y fue verdad, después de eso hasta 2010 que me hice pajillero total, mis pajas solitarias se redujeron a quizás una al mes, o a veces cada dos. 

Llevo ya casi dos años de pajillero absoluto y eso me ha dado muuuchas satisfacciones, he valorado la sensualidad de mi cuerpo mucho más y de una forma más real, sin determe a pensar en lo excitante que es para el otro, sino en buscarle una aplicación sensorial más allá de si el vello no está de moda o que si está el otro echando de menos que tenga abdominales... bah, ahora estoy más relajado al respecto, pero los lectores que me seguís desde hace años sabéis que no siempre he sido así de seguro cuando cogí kilos. Si hubiera seguido con esas al volver de L.A hubiera muerto, jeje. Y además eso de descubrir el placer por ti mismo es importante a la hora del sexo compartido, y de paso es un gusto poder darse tanto o más placer sin necesitar a nadie, que a veces no queda otra.

Bueno el caso es que hacerme pajas me ha divertido siempre mucho, la paja era el fin en sí misma. Pero hoy no, hoy Ucla no se ha conectado y yo me sentía sexy, pero como no se conectaba me he puesto a ver Cuarto Milenio, me aburría, no estaba excitado... pero quería hacer algo. Tenía la polla dormida, no me gusta despertarla, me gusta cogérmela ya dura, pero ¿qué más podía hacer si no me podía dormir? Y pensando que quizás la paja me diera somnolencia (el método más antiguo de todos los tiempos, la leche calentita), pues he despertado a mi polla de malas maneras, me he puesto el gaymaletube y me he puesto a hacer clics... nada guay, me he puesto a hacerme un video espatarrado en el sofá y bueno... me he excitado pero me ha salido una corrida toda pocha y sin ganas, cuando con el método del video me salen unos chorros disparados muy chulos!

Me he limpiado y me he hecho otra para quitarme el mal sabor... otro fracaso. 

Y aquí estoy...

Las pajas molan, pero cuando te las haces en sustitución de algo o por aburrimiento... son un asco y te sientes un poco avergonzado. 

Por no hablar de quien aún siente que al correrse salpica las vestimentas de la virgen María (esta frase sin el verbo correrse fue dicha por un cura verdadero en mi colegio para darnos una imagen que nos ayudara a evitar masturbarnos)...

La próxima saldrá mejor! :)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leo, sigo tu blog desde hace mucho tiempo y quiero contarte que creo es un muy buen ejercicio leerte y seguirte en tus up dates. Gracias por tu tiempo y tus ganas. By the way : soy el que te ha escrito en tu post del trio en la sauna preguntando si habiamos hablado. Soy en tio de tatuajes. Me gustaría que me digas algo Leo. Te mando unos besos! Teo.

Anónimo dijo...

¡Anda que....la frasecita del cura es para escribirla en piedra, ponérsela al cuello y tirarlo por un barranco!....... No hay paja mala...jejejeje...hay poca gana....jejeje...

leñador dijo...

Hacerse una paja sin ganas es una pena... es como follar sin ganas. Algo que no se debe hacer por obligación o compromiso, ni por aburrimiento.

Y una cosa más: tengo que volver a Madrid pronto y espero que nos podamos encontrar.

Anónimo dijo...

Yo stoy a favor de la paja tranquimacid

Chef Arce dijo...

sin lugar a duda la paja es solo una puerta a todo un mundo de posibilidades, a la mano que nunca esta quieta, al que nunca pierde el tiempo o directamente a los que nos gusta disfrutar y disfrutarnos, conocer y conocernos ... pero tambien sirve para dormir relajaitos...
me encanta!!!

leñador dijo...

Prometo que yo no he raptado a Leo y no me lo he llevado a una cabaña aislada en el bosque para que sea mi esclavo sexual...

Anónimo dijo...

Hola Leñador, como podemos cruzar unas palabras? Me dejas un e mail? Teo.

morboyyo dijo...

Leo macho nos tienes abandonados, espero que sea muy importante lo que estes viviendo y luego nos calientes contandolo. Un beso en ese culo precioso que tienes

Leñador dijo...

Veo que me ha salido un admirador... Pues no sé Teo, mejor me dejas tú el tuyo, o se lo mandas a Leo y que me lo pase él a mi. Así con un poco de suerte, quedo con él y además del email me da algo mejor

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...