lunes, 2 de abril de 2012

Un 10 para Leo


Necesitaba que alguien me tocara, después de 10 días sin correrme y estando ya en la gran ciudad ¿por qué conformarme con una solitaria paja? Me fui sin pensarlo a la Premium, mi sauna predilecta últimamente, estaba tan ansioso que cuando llegué aún estaba cerrada, era cuestión de minutos que abriera y me quedé sentado cerca, vi que algunos chicos rondaban la zona pero disimulaban al ver la reja cerrada. 

Es un poco de pardillo estar en una sauna solo, pero es  un cliché como cualquier otro, yo lo disfruté mucho en el jacuzzi a mi bola, aclimatándome y sin pensar en quien mira. Después de unos minutos apareció el segundo, uno de los que rondaron la puerta cuando estaba cerrada :) El segundo era delgado, depilado, con los músculos marcados y más bajito que yo, nos caímos bien enseguida, pero yo quería un chico velludo, para realizar mi fantasía hairy con mi salvaje barba de un mes, y sobretodo quería que fuera al menos tan grande como yo y que me petara.

Mientras apareciera el hombre de mis sueños la compañía del pequeño depilado era de agradecer, además me echaba piropos por peludo y barbudo... qué más se puede pedir cuando está desnudo que te digan cosas buenas. Como pasaba el tiempo y el macizo viril de mi mente no aparecía, dejé que el jovencito depilado pasara de mirar mi vello a que lo tocara, a los dos se nos puso dura la polla. Jugueteamos un poco en la sauna de vapor y luego nos fuimos corriendo a una cabina grande con una lucecita roja, la misma en la que hice el trío con Leñador.

Yo pensaba que después de 10 días me iba a correr con el primer estímulo e iba a aguantar como mucho 3 minutos, pero me la mamó mucho rato y disfruté mucho tiempo, eso sí la erección hasta me dolía y sentía como si me estuvieran pisando los huevos de la presión que sentía, estaba lleno lleno.

Le empecé a dilatar con los dedos, poco a poco, cuando estuvo listo me puse el condón y se la metí, y le follé durante mucho tiempo, primero de frente, luego a 4 patas, después como en la foto y después le di la vuelta para que nos viéramos las caras y poder pajearle mientras le daba.

Cuando estaba cerca de correrse empezó a gimotear, parecía que lloraba, y recordé las veces que yo he hecho algo parecido, cuando te están follando y vas a correrte pero la presión de la polla en el culo no te deja fluir la corrida y cuesta que salga la lefa, sí, yo también he lloriqueado alguna vez, es agridulce, pero es porque el orgasmo se alarga y es muy intenso, eso mola.

La saqué y me quité el condón para echarle por encima todo lo que llevaba guardando tantos días. Y fue mucho...

Acabé agotado, le pedí que nos tumbáramos a descansar, se limpió con una toalla y charlamos un rato.

- Te doy un 10 - me dijo el pasivo.
- :)

No creáis que escogí al depilado por resignación al no aparecer el velludo de mis sueños, la verdad es que me puso cachondo y la casi recién adquirida costumbre de ser versátil me permitió adaptarme rápidamente y disfrutarlo. 

Yo también le doy un 10 al polvo.


7 comentarios:

Alberto dijo...

Y un 10 también para este relato. Estoy deseando morbosear en una sauna (y en un sex-club), pero en la única en la que he estado (aunque sin llegar a entrar) la edad media era de 60 jaja. A ver si me escapo a Madrid. PD: soy el chico que te escribió al email el otro día, gracias por la respuesta ;)

pep dijo...

O el dios del morbo te sonríe o tienes una suerte tremenda o realmente esa sauna es la bomba.
no me extraña que siempre vayas a esa, te lo pasas pipa tío.

Leonarditomur dijo...

Alberto, eso de la edad media es un riesgo que se corre cuando se sale por esos sitios, aunque por suerte cada vez más jóvenes salimos a sitios morbosos por morbo y no por falta de alternativas.

Pep, quizás tenga un dios morboso que me sonríe, es una teoría interesante! jaja.

Anónimo dijo...

Todo bien...¡hasta lo del 10! Quiero decir que si yo lo que busco es follar y pasármelo bien, si alguien rompiera el clima del momento con lo de la dichosa puntuación, no sé, no sé... porque ¿cambiaba en algo el relato de lo que nos has contado si te dice "muy bien, te pongo un 7'25"? yo creo que no, habrías experimentado lo mismo, pero quizás ya lo contabas de otra manera...yo creo que al tipo ese le sobró el comentario...

Leñador dijo...

Bueno, lo de las puntuaciones no siempre es del agrado de la gente, a mi tampoco me gustan los rankings ni puntuaciones, pero creo que el chaval lo hizo sin mala idea, le salió espontáneo. En cualquier caso, si tan bueno fue, habrá que preguntarle a Leo si se intercambiaron el teléfono o si quedaron para repetir. Porque eso es mejor que un 10.

Leonarditomur dijo...

Lo del 10 fue un piropo como cualquier otro, pero a alguien que aún está probando como quien dice, una nota pues da mucha ilusión, más que la nota con lo que me quedo es que le gustó lo suficiente para hacer una referencia a lo bien que estuve. jeje.

Y sí, me dio su teléfono! :)

Chef Arce dijo...

definitivamente no es elegante que te den nota pero siempre es alagador....
no me preguntes porque pero desde que comenze a leer el relato esperaba algo similar, en su mayoria las veces de estos sitios, lo mas morboso es precisamente que disfrutas con quien no esperas y no con lo que tienes en mente.
un 10

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...