martes, 14 de agosto de 2012

Desfile de bañadores por webcam


- ¿Qué tal la herencia morbosa que te doné? - me dijo Switch por messenger.
- La verdad es que no le estoy dando mucho uso, ¿es que no lees el blog? - le contesté.

La ropa morbosa que Switch me regaló para centrarse en su nueva vida de pareja ya no la saco de la caja secreta donde está escondida. Debería ponerme a buscar dueño para las cosas que no me valen. Pero claro, no es algo que se ponga precisamente en Ebay, digo yo!

- Mi quasi-marido se va esta semana con sus padres y sus hermanos - me dijo él.
- No cuentes conmigo, ya tengo un casado en mi lista... :) - dije con un emoticón sonriente para que se entendiera la intención coqueta.
- Pero si sólo quiero charlar contigo en persona y enseñarte mi nueva casa. Además estamos a muy pocas manzanas de distancia... VENTE UN RATO!

Normalmente me lo pensaría durante días, pero... es Agosto, mis 25 años de vida siguen hacia la treintena y tenía ganas de una charla imprevisible con Switch, que es alguien que siempre me sorprende. 

Tardé 5 minutos en llegar. Le hablé de Oso casado, porque me pidió detalles de mi vida sexual, él me habló de su quasimarido y un pequeño dilema que tiene Switch, lo contaré en un siguiente relato, porque tiene que ver con este mundillo, pero este post va sobre lo que hicimos después de charlar.

- En tu casa no tienes cam4, yo sí... - me dijo.

Me entraron los nervios, los noté en el estómago, como siempre que se empiezan este tipo de juegos.

- ¿Les enseñamos mis bañadores y calzoncillos a los pervertidos? - sugirió.

Fingimos que éramos más vecinos de lo que somos realmente, yo era el vecino de abajo... y a la gente le gustó mucho el rollito ese. Nos poníamos su ropa interior, se la enseñábamos a los internetvidentes y acabamos como os imagináis, sin ropa interior, posando y sobándonos. Switch, como su propio nombre indica, o sea, amo y esclavo según le de, le salió la vena, me daba órdenes, me pedía que yo le ordenara... pero cosas simples, lo más fuerte que hicimos fue meternos un dedo en el culo (cada uno en el suyo eh). Pero nos besamos, a Switch parece que le encanta besarme. 

Switch también quiso follarme.

En su pareja él es el pasivo, y supongo que echa de menos un otros roles. 

Viviendo tan cerca, llevándonos tan bien y jugando a lo mismo... ¿qué pasará?

miércoles, 8 de agosto de 2012

Tradición anual (2)


Pues me acababa de rapar la cabeza para disfrutar de los días de piscina sin molestias y a tope, me miraba a los espejos y me veía sexy. El Oso Casado me estaba mandando whatsapps diciéndome que se lo pasa muy bien conmigo y que no nos podríamos volver a ver si no era ese día, porque se iba la playa donde le esperaba su mujer y su bebé...

(Sí, lo dijo así, cuando en realidad la forma más simple es no tocar ese tema y hacerse el loco...)

Le dije que viniera a buscarme a la plaza de Colón, y nos fuimos a su casa a cenar un McDonalds que cogimos en un McAuto por el camino. Resulta que a pesar de ser yo su único amante en condiciones gay, tiene más amigos gays con los que morbosea. Uno de esos le empezó a mandar whatsapp interesándose sobre qué estaba haciendo, así que yo que soy como soy le cogí el iPhone y le hice una foto a Oso Casado chupándomela, con su permiso claro y se la mandamos al amigo.

Hicimos de todo, haciéndonos miles fotos y compartiéndolas. Vídeos también. Se veía todo!!!

No puedo explicar ahora mismo lo que me producía todo aquel rollito exhibicionista casero. Pero fue de lo más divertido. Con Oso Casado me siento especialmente cómodo, tampoco podría explicar porque... pero así es. Se entrega tanto y con tantas ganas y folla tan bien...  

Después me llevó a casa.

(Ah, y me regaló unos calzoncillos de marca por mi cumpleaños y como despedida hasta 2013. El típico regalo que hace un casado a un amante gay).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...