viernes, 16 de diciembre de 2011

Ucla


Ayer quedé con Ucla y seguramente haya sido nuesta última cita para siempre, algo muy duro de asumir y hasta de escribir. 

Hace un rato, cuando pensaba en qué escribir en el post sobre Ucla percibía el asunto como si hubiera sido un sueño, sé que suena cursi, pero no me refiero sólo a lo bonito que ha sido, más bien es como un sueño porque recuerdo lo que he sentido y las situaciones, pero también siento que aquello es inaccesible y que ya no puedo volver a acceder a esa dimensión onírica, como cuando estabas teniendo un sueño y tienes la esperanza de que volviéndote a dormir lo vas a retomar pero en cualquier caso sabes que en algún momento te vas a despertar.

Ucla ha sido más que una polla, yo llegué a Santa Monica dispuesto a entregarme a todas las sensaciones que se me pusieran a tiro (y me apetecieran, claro), pero apareció Ucla y con él no sólo he tenido sensaciones sino sentimientos. Quizás me estoy dejando llevar por el romanticismo, pero que conste que ha empezado él declarando su amor. Aunque a mí esas cosas siempre me han dejado bastante en blanco y tardo días en responder ante eso en este caso no tenía ese tiempo de reflexión, así que nos sumimos al estilo Katy Perry en nuestro teenage dream personal. 

Hay que recordar que Ucla tiene 22 años y sé que el romanticismo no es una cuestión de edad, pero yo sin ser mucho mayor voy con cuidado de no dejarme llevar, si soy sincero la frustración de que Lobezno no me correspondiera o la mala actitud que tuve con Polo aún me sirven como recuerdo de lo mal que se pasa cuando das rienda suelta al corazón entre otras experiencias en las que he perdido la cabeza. Si me enamorase de Ucla, cosa que está a punto de salirse de mi control, el despegue hacía Madrid me mataría.

Lo hemos pasado muy bien este tiempo, no me arrepiento de haberle dicho que tenía 22 años porque con él es como si los tuviera. Y es que salir con un atleta universitario rejuvenece a cualquiera. Yo que siempre he preferido a los treintañeros me arrepiento un poco de no haber dado una oportunidad a los universitarios, ni siquiera cuando yo lo he sido hasta hace 3 meses,  prescindir de sentirme como el efebo frente al maestro me ha hecho valorar muchísimo más el equilibrio de hacer pareja con uno de mi edad. Aunque me siguen encantando los hombres de mundo, maduros, experimentados y de los que aprender tanto. Ucla es tan fresco, tan vigoroso y está enamorado de mí... dice que soy el primer chico del que se enamora, eso por muy morboso que yo pretenda ser la verdad es que me enternece 100%.

Y curiosamente a pesar de todo ese "amor" el simple hecho de que él tiene sus amigos, yo los míos y planes diferentes hace que este último fin de semana Californiano "no podamos" vernos, pero bueno así son las cosas en este siglo... jaja.

Nuestra última vez ha sido... súper sexy, ese polvo va a estar en el Top Ten durante toda mi vida, se ha quedado a dormir en mi cama y todo, cosa que nunca hace :)

Creo que nos volveremos a ver, porque acabo de recibir un sms suyo. Pero después del fin de semana, espero que así sea. Y encima este sábado nos vamos Julito y yo a un sex-club para que vea de qué va la cosa... tengo unas ganas de sexo promiscuo NULAS, pero bueno, como Julito no piensa hacer nada, supongo que con mirar y ser mirados nos daremos por satisfechos.

UCLA, I love you!


4 comentarios:

Blackmount dijo...

- Ilsa: "¿Nuestro amor no importa?"
- Rick: "Siempre tendremos París. No lo teníamos. Lo habíamos perdido hasta que viniste a Casablanca; pero lo recuperamos anoche..."

Anónimo dijo...

Realmente tu relación con Ucla ha sido como un sueño , en cuanto te despiertas ya estas pensando en irte a follar a un sex-club ( que no es la primera vez que lo haces estando con él ) . Y por otro lado flipo con con que hables de diferencia de edad entre 22 y 25 años y con eso de que te de vergüenza confesarle que tienes 25 años . Lo siento pero aquí me parece que el inmaduro estas siendo tu . Tienes mucha tontería encima .Me encanta tu blob y lo sigo desde hace tiempo pero este viaje y el encuentro con Julito te han devuelto a los 15 años y en vez de madurar te estas comportando como un niñato de colegio de pago .
Buen viaje de vuelta a Madrid y espero que dentro de poco nos sigas entreteniendo con tus escapadas morbosas por el Madrid La Nuit . Por cierto aqui no paran de abrir locales para que lso morbosos nos podamos divertir .

Un saludo y que no te siente mal el comentario , no pretendo ofender solo darte un toque de "amigo" .

Le Morbo dijo...

Blacmount, totalmente la misma situación :)

Anónimo, siempre me recorre algo desagradable por el cuerpo cuando recibo una crítica, pero la tuya no me sienta mal, la verdad es que tienes toda la razón en opinar eso, y es verdad que durante estos últimos meses he "presumido" de cierta evolución y sin embargo tengo la cabeza llena de pajaros, bueno. Te agradezco el comentario sea como sea.

Posdata: Todos los comentarios negativos son anonimos, jaja.

Anónimo dijo...

Que mas da que haya un nick con un dibujito o que ponga anonimo si no nos conocemos de nada ;) . Si te pillo en un cuarto oscuro cuando vuelvas por Madrid ya te soplare mi nombre a la oreja mientras te follo jeje .. Un abrazo .
Fdo : Anonimo .

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...