jueves, 18 de junio de 2009

Negro y fucsia



Le Morbo me recibe en su piso de Madrid a 20 minutos de Chueca vestido con unos pantalones muy cortos que más que sexies son adorables.
Entrevistadora: ¿Cómo conociste miespaciosecreto.com?
Le Morbo: Recibí una invitación del propio equipo de la web y nada más entrar intuí que ese sitio era de mi estilo, trata de sexo, incluso explícitamente si uno quiere pero con un punto que yo siempre he pretendido en mi blog, el negro con un toque fucsia es mi idea del sexo. Enseguida me hice el perfil y empecé a participar escribiendo relatos, tanto los que escribo en mi blog personal, como otros nuevos, comentando lo que escribían otros, subiendo mis fotos y publicando propuestas sobretodo de las sesiones que más me gustan en bares y discotecas, dándole un poco de publicidad y para aumentar mis probabilidades de encontrar mucha gente, jeje.
E: ¿Has ligado en miespaciosecreto?
LM: No se ha concretado nada, pero he recibido proposiciones, en el próximo aniversario seguro que puedo dar una cifra más alta de ligues...
E: ¿Qué opinas sobre el ambiente en miespaciosecreto?
LM: Sólo hay que echar un vistazo a la lista de barrios (secciones) para ver que hay una gran variedad, lesbianas, sadomaso, transexuales, heteros, trios, orgías... hay de todo. Y participa bastante todo el mundo. Todos los días hay algo nuevo que leer.
E: ¿Qué futuro le auguras a miespaciosecreto?
LM: Uno muy bueno, lo pienso de verdad. Y no es sólo mi opinión, sino los hechos que me han llevado a asegurarme de que será así. En el blog de miespaciosecreto he ido viendo como periódicos conocidos han hablado de la web, también en revistas y en la tele. Ahora que es el primer aniversario, varias empresas dedicadas a los juguetes eróticos han colaborado con miespaciosecreto para dar premios a los socios, regalos que por cierto me parecen muy del estilo del sitio. También ha tenido algunos problemas con otras redes sociales, como myspace, y creo que será por envidia o competencia... si hay algo que envidiar es que será bueno. El caso es que ha prosperado, ha cumplido un año, y desde que soy miembro, he notado que ha crecido mucho, no sé los datos, pero creo que ha sido bastante importante el aumento.
E: ¿De qué modo mejorarías miespaciosecreto?
LM: Me da mucha rabia hablar sólo bien... pero todo es bueno. Lo que más me gusta es el diseño, pero no es sólo una cara bonita, con recapitular sobre lo que he dicho... ya lo he dicho todo, jaja.
E: ¿Te gusta que miespaciosecreto sea una red social cerrada?
LM: Sí, se aseguran mucho de que la gente que está sea porque realmente quiere estar, y sea bastante activa, creo que así se ha mantenido en crecimiento. Y ese aire exclusivo a todo el mundo le hace un poco tilín...
E: ¿Quieres decir una última cosa...?
LM: Sí, feliz primer aniversario.


Posdata: Si quieres entrar en esta red social cerrada pídemelo a mí, que tengo para invitar a 10 personas y cuándo se me acaben puedo pedir más.



4 comentarios:

Maiko dijo...

Enhorabuena, es muy buena la entrada, has tenido mucha creatividad, y eres merecedor del primer premio.
mis saludos seguidos de mi mas enorme alegria por ser el ganador mas absoluto.
Un saludo seguido de un beso

Anónimo dijo...

Muy interesante esta pagina, estoy cansado de las mismas paginas de siempre donde solo hay crios, me gustaria bastante entrar en esa pagina pero no se como, me podrias explicar?

Le Morbo dijo...

Es tan fácil como entrar en WWW.MIESPACIOSECRETO.COM y pedir acceso con una petición, pero puedes ahorrarte ese paso y la selección si un miembro te invita. A mi me quedan invitaciones, te la envio por email y solo tienes que aceptar, pero para eso necesito tu email claro, y como estas anonimo... mandame un email privado si quieres a LEMORBO@GMAIL.COM

Le Morbo dijo...

Ah Maiko gracias por las felicitaciones, yo tambien te felicito por tu 2º puesto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...