miércoles, 7 de agosto de 2013

Sed de venganza - parte 2


Ahora que he perdido la esperanza de volver a tener contacto con el esclavo que me bloqueó del whatsapp antes de poder quedar con él, también he perdido las ganas de cumplir mi fantasía, porque nos llevó meses decidirnos y en esos meses la fantasía había crecido mucho, quizás demasiado porque todo corre el riesgo de desmoronarse bajo su propio peso, al haber demasiadas esperanzas y muy pocos hechos. 

Es bueno tener fantasías, a veces nos ayuda a crear una realidad digna de probar y disfrutar. Pero  hoy con mi fantasía bloqueada... se me han ido hasta las ganas de buscar cualquier contacto sexual.

No hay muchos perros del estilo del que se me ha escapado, que encaje con el estilo de amo que soy yo. A pesar de todo, habiendo pasado sólo unos días, creo que le daría la oportunidad de arrastrarse para pedirme perdón y darnos la oportunidad de continuar nuestro plan. Al fin y al cabo eso daría pie a una sesión de castigo muy bien merecida, mucho más real que las torturas y las humillaciones así por que sí. Desde luego es algo que aunque por desgracia no puedo esperar... me parece la mejor idea del mundo, los perros se deberían humillar y pedir perdón sin miedo a perder la dignidad, jeje.

Sería una venganza dulce para mi mente y para su cuerpo, porque al final los esclavos masoquistas, son los que mejor se lo pasan cuando son castigados. 

Incluso iba a usarle de entrenamiento para dilatarme el culo a base de lengua y polla... por el amor de Dios, qué clase de esclavo activo rechaza un Amo versátil en esas condiciones? Además iba a ser el primero al que me iba a llevar en mi futuro Smart a jugar por ahí por las afueras y encima le iba a poner un uniforme de esclavo para sesiones sexis que sería la envidia en la red, un mono de preso porque me dan morbo y uno de doncello súper elegante para cuando limpie mi leonera, yo es que hago esas cosas, soy muy estético, jaja.

Pero en fin, supongo que tendré que esperar a otro, y pasarme el mes de Agosto jugando a la PlayStation sin que me la chupen mientras, ni me hagan la merienda, ni nada. ¿Entendéis ahora mi sed de venganza? He sido abandonado like a bitch! - duele.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gusta tu blog sigue así un admirador morboso. :D

Anónimo dijo...

si quieres yo te la chupo mientras juegas a la play o lo que tu quieras

Leonarditomur dijo...

Pues escríbeme a lemorbo@gmail.com y dame tu whatsapp :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...