lunes, 16 de junio de 2014

El pelo da vigor


¡Comprobado! Cuando no me afeito la barba en un mes, si además va unido a tener todo el vello que me corresponde genéticamente sin ponerle remedio, me pongo a cien mil. Me di cuenta cuando estaba en el gimnasio con una camiseta blanca finita que al sudarla empezó a delatar lo peludo que soy. Me vi en el espejo y me sentí desnudo, molaba!

Viernes a las nueve de la tarde, mi gimnasio estaba vacío, me hice una sesión de selfies por todas partes, de vez en cuando aparecía el señor de la limpieza para cortarme el rollo. Pero mi cachondismo seguía subiendo. No me iba a conformar con una pajita, ese día no.

Lancé algunos cebos por whatsapp, y recordé que OsoCasado me había mandado un mensaje una semana antes pero yo no pude quedar ese día, así que le pregunté si quería plan. Como no tenía sitio propuso irnos por ahí a follar al aire libre. Sí!! me molaba el plan.

Desarrollamos la fantasía un rato, pero al final le empezó a parecer imposible salir de su casa sin levantar sospechas. Me dejó con el cruising privado en los labios, y empecé a rabiar ¿qué posibilidades de hacer ese plan con alguien en el que confíe esa misma noche? Quería sentirme peludo y follado al aire libre.

Lancé mi cañita a aquel vecino con el que jugué a Atrevimiento o Castigo con el que estuve desnudo en su portal, recordáis? Pues él estaba a punto de salir en una hora por ahí con sus amigos, pero si me daba prisa nos daba tiempo a quitarme el mono de sexo. Y tiene terraza en un último piso, no es que sea muy natural, pero al menos no hay techo!

El nudista de portal se ha cortado el pelo y estaba muy guapo, pero el muy estúpido se ha depilado todo el cuerpo, casi me entró un bajón... pero en cuanto vi que el chico estaba encantado con mi visita y empezamos a besarnos, se lo perdoné.

- Tenemos que follar en la terraza eh - le dije.
- ¿Prometes gemir como una perra?
- No... pero prometo que si me gusta lo vas a saber.
- Déjame comerte ese culo de peluche.

Pocas veces me he visto la polla tan dura como esa noche, de esas veces que está a tope de firme y generando tanto líquido preseminal. Que el chico estuviera depilado me daba hasta un poco de repelús, la verdad, pero eso me hacía más velludo a mí, y eso me ponía. Mi morbo se retroalimentaba por sí solo, creo que aunque hubiera estado con alguien menos sexy yo hubiera estado igual de cachondo. No es que esté menospreciando a mi acompañante, en absoluto porque es un encanto, pero en ese momento cualquier hombre de cualquier tipo físico podría satisfacerme.

Al final no grité como una perra, pero cuando follándome el chico me acariciaba todo el cuerpo me corrí como una bestia. Y él también...

- Callaaaa!! - dije espantado con sus gemidos en la terraza haciendo eco por la calle.
- Cállate tú, si tú tienes la culpa de que estemos en plena calle y por ponerme tan cachondo y gritón - me respondió - Si no quieres que haga tanto ruido no tengas el culo tan suave y caliente.

Desde luego en ese momento me quedó claro, cualquier amante no sirve, cuando te sale uno simpático es un gustazo. Me volvió a apetecer follar con él en ese mismo momento para que volviera a decir aquello.

- Lo siento pero me tengo que duchar, ya sabes que he quedado.
- Pero si no querrías estar más rato conmigo no? - pregunté sintiendome un poco expulsado de allí.
- Estás para raptarte y atarte a la barandilla de la terraza. Vente el domingo con el pubis recortado.

Me tapé la entrepierna avergonzado.

- Pero la barba no me la quito eh!
- Sólo un poco el pubis, por fa.

Lo haré, pero tengo que decir que con el pelo estoy más feliz, la verdad, con lo blanco que soy, cuando me quito el pelo me siento como un raro. Y el pelo me da calor pero también vigor, me pongo cachondo mucho más rápido.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me he puesto cachondo sólo de imaginarlo... grrrrr...

Luckitas dijo...

Qué diferentes somos!
Cuando yo me dejo barba, bigote o vello me siento raro y se me hace, que el abundante vello, me quita belleza.
Así que religiosamente o me afeito o me afeito el vello donde sale... Gustos son gustos, dijo una vieja...!!!
Besos!

perro dijo...

Personalmente me encanta el pelo en cuerpo ajeno cuando está bien distribuido y en cantidad aceptable, siempre tirando a más que a menos.
Esto excluye hombros y espalda, donde no me gusta nada, y en el culo en muy poca cantidad, y si en nada, mejor.
Evidentemente eso es muy subjetivo de cada uno.
En cuerpo propio, me encanta tener pelo de la misma manera, aunque llegado el punto de sentirme oso, o mejor dicho, chimpancé, entonces no me depilo, sino que me lo recorto y hasta la próxima.
Una pesadez ciertamente cuando uno lo quiere tener, pero controlado.

Leonarditomur dijo...

El vello es mi tema preferido, en serio, creo que hablo de temas relacionados mucho más que la media. Me encanta, siempre fijándome en mi vello y en el de los demás! ¿Cómo se llama ese fetiche?

perro dijo...


Tricofilia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tricofilia

perro dijo...


Hirsutofilia

http://es.wikipedia.org/wiki/Hirsutofilia

Anónimo dijo...

En el tema del vello he experimentado una evolución. De más joven no me gustaba nada y cada vez me gusta más. Desafortunadamente para mí no soy nada velludo (ahora me gustaría serlo). Enhorabuena por el blog, te leo a menudo. Este finde estaré en Madrid y me imagino el morbo que me daría protagonizar una aventura contigo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...