domingo, 9 de marzo de 2008

Amor sin sexo


Sábado 01:50 - 5:00 en Strong

El Strong se ha convertido ya en un lugar familiar para mí. No sé si eso es bueno o malo. Ayer era fiesta de osos y una vez más fui con Lobezno pero la experiencia fue un poco diferente. Seguimos el mismo procedimiento que otros días. Y al ir a las cabinas, con las mismas ganas que otros días... noté que la polla de Lobezno ya estaba lo bastante dura después de chuparsela como para que pudiera follarme. Le puse el condón, noté que perdía dureza, la chupé mas y la devolví a la vida plena. De repente... GATILLAZO! ¿Por quéeeeeee?
Fui muy comprensivo, sobretodo porque intuía que era una cosa sólo momentanea. Pero el empezó a rayarse... nunca más volvió a levantar cabeza. Pero al menos me chupó el culo, y uso sus dedos muy habilidosamente hasta que me corrí muy a gusto. Me quedé muy preocupado, porque se le veía realmente afectado por lo que pasó. Así que decidí llevarle a mi casa para que perdiera el miedo absurdo de que no iba a querer saber nada más de él.

05:20 - 13:30 en mi casa
Tampoco hemos podido hacer sexo, sobre todo porque vivo con mi madre y mi hermana, pero Lobezno no dejaba de repetirme y jurarme que me iba a follar como nunca. Y dice que el problema es que se ha acostumbrado a follar sin sentimientos con desconocidos... y ahora no es el caso y que le da vueltas a eso pero que va a aprender a excitarse conmigo (lo cual me ha sonado fatal). También ha dicho que llevando yo la iniciativa le corto su rol de macho (así tal cual, jajaja). Lo cual nos demuestra queridos amigos morbosos, que el morbo... es un poco peligroso para la mente y las relaciones después. Cuidado con vuestras dosis de morbo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja. pobre chico estaria borracho, perdonale hombre

Anónimo dijo...

he leido tu blog entero. la primera entrada hablaba de que querias dejar la rutina de los chicos suaves, como tu decias, y en esta última a traves del morbo has llegado al mismo punto con un chico que parece que se esta enamorando. lo que todos deseariamos que nos pasara. sin embargo parece que esto puede ser el fin del blog de lemorbo

Anónimo dijo...

todos somos humanos. a quien no le ha pasado eso alguna vez. sobretodo si vas pasado de alcohol o otras cosas

Anónimo dijo...

se estara aburriendo de follarse siempre el mismo culo

Anónimo dijo...

vaya tanda de maricas, sois lo peor follando, luego decis que se os respete, pues llevar vidas respetables,
como heterosexual nunca he sido tan guarro como lo sois los gays, pero es q no depende de con qien folles, si yo follara en esos lugares con chicas tambien me consideraria asqueroso, pero todos los homosexuales sois iguales y no aceis mas q comer pollas de desconocidos, de viejos, y de cualquiera q este en el cuarto oscuro. respetaos a vosotros mismos y pedid respeto a los demas despues. al pive q escribe esto decirle qe ya a probado el mundo este y q se quede satisfecho q se haga novio del lobezno si es que merece la pena y lleven una vida normal q es lo que prodigais todos los gays y luego ninguno lo hace

Anónimo dijo...

pero q dices? pedazo de petardo!!
hay gays superdecentes y gays morbosos igual de decentes y lo que nos diferencia de los heteros es que los gays q les va el morbo lo viven con libertad como este chico del blog. que no oculta nada porque no tiene porque ocultarlo, y si le sale de la polla ir al strong va y no se averguenza como los heteros que ven como unico modo de vida respetable casarse. para mi este chico es igual de respetable que otro que est� emparejado con una chica o con un chico. porque hace lo que siente que tiene que hacer y es ser libre. y si no te gusta no entres en blog de maricas, FACHA!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...