martes, 25 de marzo de 2008

El pasado al aire de Le Morbo


Unos meses antes de que tomara la decisión definitiva en diciembre de convertirme en una criatura del mundo del morbo ya tuve un primer paso. Fue el día de mi cumpleaños precisamente, en agosto, cuando se me ocurrió de pronto que era un buen día para follar al aire libre. Un amigo me recogió con su coche y dimos vueltas durante horas por los alrededores de Madrid, buscando un campo, nunca había sido tan expontaneo. Y allí follamos sin más al aire libre. Los meses de agosto y septiembre follé en bosques, campos, calles, playas, incluso a plena luz del día. El primer paso de Le Morbo fue el sexo al aire libre. Supongo que en diciembre, un poco adicto a las emociones fuertes, y por culpa del frio me vi forzado a canalizar el morbo a locales como el Hell, el Copper, el Strong... y los que me quedan por conocer. Aun queda mucho para llegar a la cima de lo que tengo en mente...
Creo que definitivamente el blog de Le Morbo tiene aún mucho futuro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me follaria al chico de la foto al aire libre sobretodo

Anónimo dijo...

yo no me lo follaria, muy sauvecito. cañaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ojala me hubiera dado cuenta a tu edad de que me lo podia pasar tan bien. pero no vivia en madrid y eran otros tiempos ademas, ahora tengo 39 años y ya no es lo mismo, pero me as animado a pensar en serio lo de salir por esos sitios a esta edad q tampoco estoy tan mal, jajajaa

Anónimo dijo...

follar al aire libre a la luz del dia es lo mas placentero que se puede acer. ya no solo morboso si no algo mas. uno se siente muy libre y es una gozada. a mi me encanta.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...