lunes, 14 de abril de 2008

Salir del armario como guarro

Este sábado he comprendido a los gays armariados...

Yo nunca he estado en el armario como gay, pero creo que estoy en el armario como niño malo. Nadie sabe que voy a locales morbosos, ni yo sabía hasta hace poco que yo era así.

El sábado fui a Strong, sin Lobezno por una vez, habiamos tenido una conversación tensa hacía unas horas, y creo que no nos apetecía vernos, también es casualidad que nos encontremos al rato... Bueno, él no me vio, me escondí por las columnas, jajaja. El caso no es ese, también estaba un chico que me gusta con sus amigos, y él me conoce en mi faceta de niño bueno, decente y novio perfecto, así que me entraron muchos nervios porque no estaba seguro de si quería que me viese en un sitio así, él siempre ha ido de niño malo, pero y yo?? tendría que salir del armario! así que me escondí de los dos. Por suerte mis chicos tienen piernas y decisiones propias, con lo cual me mantuvieron en movimiento por todos los escondites del Strong. Lobezno desapareció y yo decidí salir del armario, ahora estoy en el principio de la morbosidad, pero si quiero que esto evolucione tendre que salir del armario, así que me armé de valor y le dije hola al chico que me gusta. Al principio lo flipó un poco y yo jugué con que me había perdido y estaba buscando una biblioteca... eso le quitó hierro al asunto, yo me sentí más cómodo gracias a la bromita y él me vio seguro y cómodo (aunque había tardado casi dos horas en atreverme).

Me di cuenta de que en este mundillo pervertido, tengo que asumir que verán esta faceta "viciosa" de mi, y no debo avergonzarme de ella, ni tener en cuenta lo que pensaran de mi (menos cuando quien me ve está en el mismo sitio que yo, y posiblemente con unos fines más guarros, jaja). Pero también sé que mi faceta de niño guarro no está reñida con la de niño bueno. La difierencia de antes a ahora es que antes era morboso pero no iba a locales, la "maldad" siempre ha vivido en mí, era hora de ir sacándola. jeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de muchos gays que estan en el armario es que piensan que ser gay es ser malo y de viciosos, pero en tu caso es que eres malo y vicioso de verdad, jajaja, pues para fuera del armario. tienes chispa chaval.

VicioMadrid dijo...

Pues una noche, tienes que ir asi soltero, y con ganas de vicio a algun sitio mas morboso que el strong.....Un saludo chico

Le Morbo dijo...

Lo haré. Quiero hacerlo, y querer es poder, jeje. A ver si me decido de una vez. Espero escoger un sitio que mole y no me frustre.

Anónimo dijo...

estar en el armario sea por lo que sea lo unico que hace es apolillarnos. si eres un vicioso pues selo, vives en madrid por suerte, yo lo tengo mas dificil pero tambien deberia salir del armario , no seas tonto

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...