lunes, 22 de diciembre de 2008

Las camas son aburridas

Esta web va a cumplir un año dentro de poco, sin embargo he vuelto al mismo punto en el que estaba cuando escribí la primera entrada del blog: follando en camas con chicos sin más.
Quizás en este mundo en el que vivimos las cosas sean demasiado fáciles y nosotros demasiado caprichosos en consecuencia. Si el sexo es fácil y pierde ese toque que lo hace excitante, el morbo y la novedad entre otras cosas, puede llegar a hartar.

Casi bostezo en la cama mientras uno me follaba. Puede que otro día, otro mes... otra era... lo de la cama podía haberme dado morbo, o al menos tomarmelo como algo relajante y placentero con un plus de bienestar al correrme mientras me petaban, y quizás con más concentración por mi parte.... Pero concentrarse ya es trampa, es evadirse e imaginar cosas que no están pasando realmente. Y! no es necesaria la imaginación, por suerte vivimos en una ciudad llena de morbosos. jeje. El caso es que me he aburrido en la cama. Ni me he empalmado... y eso es mala señal.

No soy un verdadero vicioso que conoce todas las zonas y todas la prácticas, pero tampoco soy un chico fácil de contentar... Hay que seguir saliendo por ahí a ver qué es lo que me pone.

1 comentario:

Diasdevicio dijo...

1- Bostezar cuando uno te estas petando...eso me parece de lo mas chic!!!
2- Espero que le tio no lo habra visto..es para ponerte impotente para le resto de tu vida...
3- Si que eres un verdadero vicioso, pero todavia te queda por desarollar todo lo que tienes dentro....
4- Despues de las uvas, un plan vicioso para empezar el año?
Feliz navidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...