lunes, 27 de abril de 2009

La galleta de la fortuna

Cuando volvía por la mañana de casa de Lobezno, me entró hambre antes de llegar a mi casa y me compré un galleta gigante que me comí sentado en las escaleras del Vip's de Velazquez mientras me daba el sol.
- ¿Esta rica la galleta? - me dice un trajeado que se sienta a mi lado.
Yo le acerqué la galleta a la boca y le dio un mordisco.
Entre unas cosas y otras, el trajeado me invitó a merendar en su casa esa tarde.
- ¿Le saco brillo al arnés y a los juguetes?
Pensaba que lo del traje por el día y el cuero por la noche era un cliché sobre los ejecutivos, me alegra ver que no es sólo una leyenda.
Por la tarde en su casa estuvimos muy cortados los dos en su atico, pequeño pero lujoso con superterraza (espero que siga siendo mi amante en verano, jiji) él seguía llevando el traje y tenía preparado un plato con Chips Ahoy. Hablando y hablando nos comimos todas y por fin le dije "enséñame el arnés". Lo trajo y me lo puso encima de la camiseta, yo nunca me había puesto uno. Desde ese momento todo pasó muy rápido, me desabrochó los vaqueros y me la chupo como 3 minutos, me dio la vuelta me chupó el culo mientras se ponía el condón y enseguida me empezó a follar, todo esto sólo habiendonos bajado los pantalones, el seguía con la chaqueta y yo con la camiseta y el arnés. Se puso lubricante en la mano y me pajeó a la vez que me empujaba. El polvo duró 5 minutos, pero fue genial.
Como véis en la foto, me quedé con el arnés, me dijo que ya se lo devolvería cuando me cansara de él. También sé que tiene consoladores de muchos tamaños, ropa de cuero y muchas correas, para los brazos, para el cuello, para todo!
Ya me habían entrado algún que otro sádico, pero fue cuando yo no era LeMorbo y todo eso me asustaba, jaja.
Así de pronto, lejos del Strong, a plena luz del día, con tu madre en la acera de enfrente y haciendo algo tan inocente como comer una galleta te puede venir un hombre y llevarte a su ático para salvarte de la virginidad que te crecía desde hacía 3 semanas.

domingo, 5 de abril de 2009

LeMorbo activado

Tras una decepción con nuestro ya más que conocido Lobezno, he quedado con un nuevo cicerone, un poco para resarcirme, le llamaré Tragón, sí. El plan era ir al Leather, porque él nunca había ido y yo la semana pasada lo vi vacío. Aunque Tragón nunca había ido al Leather, es un experto en sitios de morbo y saunas, así que era perfecto para mí que después de un año aún no me desenvuelvo con naturalidad. Como podéis suponer por el nombre que le he puesto, Tragón es sobretodo pasivo, como yo, pero después de mirarme un rato me ha dicho que me iba a follar. Yo me lo he creido, pero nunca me folló. En los cuartos oscuros yo mamaba pollas con él, y otras veces mientras yo mamaba, él me chupaba el culo. El Leather nos ha hartado después de una hora intensiva y nos hemos ido a la sauna Men, aunque yo no quería porque tenía malos recuerdos.
En la sauna Men hemos seguido con el mismo modus operandi que en Leather, hasta que nos hemos metido en la sauna de vapor y yo le he preparado el culo a Tragón para que le follasen, acabé follándomelo yo. Y los más atentos al blog saben que yo era virgen en ese sentido, me han follado pero nunca había follado yo. De todos modos después de un rato me sentía igual de virgen... pero luego en una cabina le he follado como dios manda y no sé si lo hacía por darme ánimos pero Tragón lo estaba flipando

-Joder, cómo folla el niño. Tu no eres virgen... mmm, joder...
Etcétera.
Ya no soy virgen, me siento un poco raro, tenía su gracia conservar esa virginidad, pero bueno, no me arrepiento tampoco, Tragón (a pesar del mote que le he puesto al pobre) es un chico majísimo y me ha cuidado en todo momento, ha estado atento a mí cada segundo. Ha sido el perfecto cicerone, como lo fue Lobezno en su día, sólo que Tragón es pasivo, y tan pasivo, yo no me atrevía, pero dice que le cabe una mano, y por lo que he notado, creo que es verdad. Si no fuera tan tragón lo más probable es que aún yo me mantendría virgen de activo, pero es super pasivo y estaba superdilatado, la come a tope y se ha metido la mitad de mi pie en la boca. El nombre Tragón le viene que ni pintado. Pero a pesar de ser tan pasivo, a simple vista no lo parece, al revés, yo hubiera dicho que era activo. Además ha sido raro, tan atento estaba de mí que me trataba como a un niño pequeño, parecía su hijo, y los activos mayores si que suelen adoptar el papel de padres un poco con los jovenes, lo mismo que este solo que siendo superpasivo.
Yo creo que lo he hecho bastante bien, por lo que él decía, las caras que ponía y yo lo he sentido todo bien, aunque... me esperaba algo más, pero está bien, mola follar.

Felicitadme... me he follado a un chico!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...