domingo, 5 de abril de 2009

LeMorbo activado

Tras una decepción con nuestro ya más que conocido Lobezno, he quedado con un nuevo cicerone, un poco para resarcirme, le llamaré Tragón, sí. El plan era ir al Leather, porque él nunca había ido y yo la semana pasada lo vi vacío. Aunque Tragón nunca había ido al Leather, es un experto en sitios de morbo y saunas, así que era perfecto para mí que después de un año aún no me desenvuelvo con naturalidad. Como podéis suponer por el nombre que le he puesto, Tragón es sobretodo pasivo, como yo, pero después de mirarme un rato me ha dicho que me iba a follar. Yo me lo he creido, pero nunca me folló. En los cuartos oscuros yo mamaba pollas con él, y otras veces mientras yo mamaba, él me chupaba el culo. El Leather nos ha hartado después de una hora intensiva y nos hemos ido a la sauna Men, aunque yo no quería porque tenía malos recuerdos.
En la sauna Men hemos seguido con el mismo modus operandi que en Leather, hasta que nos hemos metido en la sauna de vapor y yo le he preparado el culo a Tragón para que le follasen, acabé follándomelo yo. Y los más atentos al blog saben que yo era virgen en ese sentido, me han follado pero nunca había follado yo. De todos modos después de un rato me sentía igual de virgen... pero luego en una cabina le he follado como dios manda y no sé si lo hacía por darme ánimos pero Tragón lo estaba flipando

-Joder, cómo folla el niño. Tu no eres virgen... mmm, joder...
Etcétera.
Ya no soy virgen, me siento un poco raro, tenía su gracia conservar esa virginidad, pero bueno, no me arrepiento tampoco, Tragón (a pesar del mote que le he puesto al pobre) es un chico majísimo y me ha cuidado en todo momento, ha estado atento a mí cada segundo. Ha sido el perfecto cicerone, como lo fue Lobezno en su día, sólo que Tragón es pasivo, y tan pasivo, yo no me atrevía, pero dice que le cabe una mano, y por lo que he notado, creo que es verdad. Si no fuera tan tragón lo más probable es que aún yo me mantendría virgen de activo, pero es super pasivo y estaba superdilatado, la come a tope y se ha metido la mitad de mi pie en la boca. El nombre Tragón le viene que ni pintado. Pero a pesar de ser tan pasivo, a simple vista no lo parece, al revés, yo hubiera dicho que era activo. Además ha sido raro, tan atento estaba de mí que me trataba como a un niño pequeño, parecía su hijo, y los activos mayores si que suelen adoptar el papel de padres un poco con los jovenes, lo mismo que este solo que siendo superpasivo.
Yo creo que lo he hecho bastante bien, por lo que él decía, las caras que ponía y yo lo he sentido todo bien, aunque... me esperaba algo más, pero está bien, mola follar.

Felicitadme... me he follado a un chico!!!

5 comentarios:

VicioMadrid dijo...

Enhorabuena!!! Ya algo nuevo has hecho.. esto esta bien.. y has visto que todo esta bueno en este mundo...Y que mas ahora???
Un besote

uno en madrid dijo...

Si es que no hay que renunciar a nada.
Ahora prueba clavarla mientras te la clavan... Eso es el cielo.

uno en madrid dijo...

que, le morbo? Ya no follas. O ya no lo cuentas?
¡Te echamos de menos!

Le Morbo dijo...

Pues esta última vez que por primera vez fui activo no he hecho nada, ni morboso ni normal, ni nada. Digo yo esta semana ya toca hacer algo, nunca había estado tanto tiempo así.

Anónimo dijo...

hasta hablando de guarradas pareces un chico tierno

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...