martes, 8 de diciembre de 2009

Curando traumas

Lobezno muy poco a poco parece que va perdiendo el miedo a follarme. Nunca me he creído que fuera sólo por que yo no le de morbo, aunque no digo que sea del todo mentira. Es cierto que puede que no sea su tipo y tal y cual, pero no puede ser que no le apetezca nunca nunca si dormimos juntos desnudos y no deja de besarme y hacerme mimos. Así que es un trauma suyo, pero parece que ha dado el primer paso para superarlo, el sábado por la noche en su cama después de una conversación de esas interminables sobre la vida... me hizo una paja, como él sólo me las hace, maltratando un poco mis huevos que sabe que me gusta, aunque sólo he permitido por ahora que me lo haga él únicamente. Lo hace de maravilla. Y esa no es la novedad más importante, pues él se empalmó, pero cuando empecé a chupársela (y creo que lo hago lo suficientemente bien) se le volvió a morir, digo yo que por el trauma mental que tiene. Pero poco a poco. No le voy a presionar.
Mañana la historia del INTOTHETANK

6 comentarios:

Vitoriano dijo...

Muchas gracias por la información. Todavía no sé en qué fechas iré, así que lo del IntoTheTank ya nada. Lo del Bangala parece divertido, con la camiseta y el rabo al aire, jaja!

Con respecto a lo de Lobezno. No te has planteado que sea asexual? Yo conozco a un chico de 29 años igualito. Empezó con chicas y luego con chicos, pero nunca pasa de una pajilla y muchos mimos.Él intenta forzarse a que le guste, pero nada. Al final le crea bastante frustración y se evade con mil historias. Es un tema complicado.

Leonarditomur dijo...

Si me entero de alguna fiesta chula te aviso. Lástima que te hayas perdido Intothetank. Vayas a la que vayas espero que aciertes con el día, porque en estas cosas todo depende un poco de la suerte, el día y la hora.

Lobezno asexual no es. Lo que le pasa es que le aterra emparejarse y está acostumbrado a chicos de una noche. Se cree que follarme es como casarse o algo así... En fin. Espero contaros algún día que follamos para divertirnos sin traumas y dramatizaciones de por medio.

Vitoriano dijo...

Pos gracias again de antemano.

El chico que te comento tenía el problema de ser tremendamente competitivo y el hecho de no practicar sexo le hacía sentir inferior en una sociedad como la nuestra, en la que el sexo está en todas partes.

Vivíamos juntos.Por aquellos entonces se suponía que era hetero y se pasaba el día en gayumbos en mi cama para darnos masajes. Alguna vez hasta vi que se empalmaba. Yo no sabía, que para él eso era lo más cercano al sexo...

Al final vivía inventándose historias y exagerando precisamente aquello de lo que carecía. Se convirtió en un mentiroso compulsivo para protegerse. Una pena, porque era un chico muy majo y muy carismático, y además estaba muy bien... Nobody's perfect!!

Suerte con el tuyo!!!

PROYECTO FALO dijo...

bueno me tendré q leer esto... lo q cuando lo veo no son horas.. o le ma estoy meneando...
espero la historia de tu breve paso por el Into

PROYECTO FALO dijo...

bueno me tendré q leer esto... lo q cuando lo veo no son horas.. o le ma estoy meneando...
espero la historia de tu breve paso por el Into

Leonarditomur dijo...

No tan breve.....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...