jueves, 10 de diciembre de 2009

Into the tank DIC 09


No había casi cola cuando llegué, 3 personas esperando a pagar. El de la puerta me hizo un gesto con la mano y la cabeza para que me acercara, me pidió el DNI y me empujó dentro, no debía gustarle la idea de que me vieran en la cola o algo y me quedé un poco traumatizado. Me fui al ropero y dejé todas mis cosas para quedarme sólo con los pantalones de camuflaje y las botas. Me alegré de no haberme depilado como en la última Intothetank porque en ese sitio todo el mundo es duro en algún sentido.
Recordaba de la antigua Intothetank que tenía dos copas con la entrada, pero esta vez no estaba el "jefe" cerca para verme y mandar que me dieran una más... así que me fui con mi ticket a la barra para pedir mi copa, la necesitaba. Parecía que todo el mundo estaba en grupo... me sentía solo. Puse la pose de esperar que alguien me ayudara a romper el hielo y aparecieron dos cachas rapados puede que incluso de mi edad pero a la vista nos llevamos 10 años.
Me dijeron que la gente en ese sitio se saluda mordiéndose los pezones, así que cuando les dije mi nombre le mordí un pezón a cada uno, cumplí con el juego y ellos me mordieron uno cada uno. Les pregunté si eran amigos y resulta que se habían conocido unos minutos antes, nunca me acostumbro a lo rápido que va todo y a que con un poco de arrojo yo podría tener un amigo también, o ya tenía dos. Les dije que me enseñaran el sitio entero. Y era un sitio gigante.

En el paseo los tres nos enrrollamos con varios hombres que nos retrasarn en nuestro tour. Después de media hora por fin lo vimos todo. Yo buscaba algún conocido lector del blog, pero no vi a ninguno o no los distinguí.
Uno de mis dos nuevos amigos desapareció, se estaba follando a un oso gigantesco :S
Mi otro amigo empezó a besarme a tope y por lo bien que besaba deduje que tenía que bailar genial (qué tendrá que ver... jajaja), me lo llevé a la pista de baile, por mucho que me encanten los bares de sexo, bailar es la mejor forma para calentarse, me excita y bailar antes lo mejora todo después.
No suele gustarme como baila la mayoría de la gente en ese tipo de fiesta, pero por suerte todo estaba oscuro.
- Llevo con la polla dura una hora - me dijo.
Se iba a alargar un poco más, lo hacía por su bien, un poco más y se volvería loco, así sería más divertido.
Ocupamos mi sitio preferido, el centro de la pista. Y le quise poner un poco nervioso besándole lento y apartándome cuando se ponía bestia. Le acaricié el paquete y me obligó a apretarlo más fuerte. Si no tuviera los dientes tan blancos ni tuviera esa sonrisa tan guay ni le besaría y le utilizaría como dildo, que era mi plan inicial. Cuando le abracé y nos pegamos el uno al otro me cogió de la mano, y me hubiera arrastrado si no le hubiera seguido, hacía las literas, me desnudó y chupó el culo hasta que se quedó sin fuerzas de voluntad para no follarme, le dije que tuviera cuidado, me dijo que él no es como el resto, que nunca haría nada que me doliera, me daba mucho más morbo hacerlo despacio y suavemente entre tantos que gemían como toros, y se embestían unos a otros todo sudados. Miraba a mi alrededor y me maravillaba de lo diferente que estaba siendo mi sexo del del resto. No se me ocurría que pudiera ser más morboso, ni con un bruto, aunque quizás con una polla en la boca.... sería más morboso. jaja.
Con una pierna en alto, con la polla libre para jugar con ella y con el cachas follándome estuve como diez minutos en éxtasis. Cambiamos de postura y con las piernas en alto me folló más cañeramente, entonces sí que desperté de mi éxtasis y empecé a disfrutar a tope. Fue un polvo genial. Pero no me quise correr, uno no va al Intothetank para follar con uno e irse a casa. Cuando saltamos otra vez al suelo, mi amigo me invitó a irme a su casa... pero no! Mi plan era correrme en la intothetank que para eso había gastado una cuarta parte de mi sueldo mensual. Me despedí y me fui en busca de un hombre fuerte. Otra vez apareció el de antes y me empezó a besar, me folló contra la pared pero esta vez se acercó un maduro que me chupó la polla mientras. Me corrí en su cara, mi amigo y yo nos fuimos y me llevó en su coche hasta la esquina de mi casa. Si le vuelvo a ver quizás le de mi número de teléfono pero no me apeteció darle esperanzas y se lo negué.


2 comentarios:

PROYECTO FALO dijo...

ui, era yo al que buscaste y no encontraste?

Leonarditomur dijo...

Entre otros sí. Creí que iba a ser mucho más fácil encontraros a todos... pero al final no vi a nadie que pudiera conocer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...