martes, 29 de diciembre de 2009

La musculoca filósofa

El domingo por la noche estaba muy descontento con mi vida sexual. Lobezno, que para el que no lo sepa es mi novio que no me folla y mi frustración más grande, tenía escrito en la cara que esa semana no había parado de ligar. Yo sin embargo tenía una tensión sexual como para ponerse a llorar. Realmente por puro rencor me fui a Eagle sin pensarlo mucho, la gente allí me miraba como si yo fuera un alienígena. Siempre he pensado que los veinteañeros guapos sólo tenían que quedarse quietos y esperar, pero no os engañéis, eso sólo pasa de vez en cuando, en condiciones normales la gente no se atreve. También reconozco que con la cara de niño perdido alguno sintiera reparo.
Los cachas me gustan, pero se me acercó uno de los que no me gustan, depilado, tatuado y con mechas. Realmente era lo mejor que había en esos momentos, así que le seguí el juego y nos enrrollamos, cuando ibamos a follar me dijo que lo dejáramos y me alejé de él como si tuviera la peste, no podía aguantar a otro que no me follara, para eso me iba con mi frustrante novio.
El cachas me empezó a seguir por el bar, me cogió de la mano e hizo lo que yo considero que es lo peor en un bar de sexo, me empezó a presentar a todo el mundo como si yo fuera una monada, la gente le daba la razón pero perdía el morbo de sopetón. El cachas presumía de ser de Madrid y me intentó convencer de que yo era un paletillo de una aldea, según sus palabras. Pensaba que estaba de broma, pero se puso serio.

- Vas a aprender un montón en Madrid - me dijo.
- Pero yo ya soy de Madrid.
- Tú eres un paletillo de aldea, y aquí nadie te conoce - en eso último tenía que darle la razón, nadie me conoce en el mundillo del morbo -, a mí como ves todo el mundo me adora y me conoce, porque soy encantador y le doy a todos lo que quieren de mí.
- Oye, ¿y de quién voy a aprender un montón en Madrid, de tí? - le pregunté atónito - ¿Cuál es la primera lección?
El cachas cambió la cara, esta vez sí que se puso serio de verdad, no habló hasta que le miré fijamente a los ojos y dijo.
- No eres nadie. Eso te tiene que quedar clarísimo. No eres nadie.
Me quedé un poco aturdido, ¿seguiamos con la coña del paletillo de aldea? Y añadió.
- La segunda lección: Aprende a ser alguien - se quedó mirándome mucho rato - ¿entendido? - yo asentí - ¿vale?- se aseguró de que me quedaba claro y dicho esto se alejó y se fue al piso de arriba, dónde están los baños y se folla.

No le seguí, intuía que dejando la cosa así podría decir que la musculoca me sirvió de algo. El ambiente allí era horrible, todo estaba lleno de grupitos y realmente yo allí no era nadie. Con miedo a que me desilusionaran y echaran por tierra las enseñanzas de la musculoca me fui de allí enseguida, ya sin morbo ni ganas, pero con dos lecciones muy importantes que espero que me ayuden mucho en 2010.

Feliz Año a todos por cierto!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor ser anonimo. Llevo casi veinte años por el ambiente y siempre he sido un cazador solitario, cuando he estado sin pareja. He follado con quien me ha apetecidoy nadie me conoce. Generalmente abren la boca y la cagan. Ser Alguien solo vale para tu ego, para que comenten sobre ti.
Por cierto, anota. +cachas=+++++pasiva...jajaja

Leonarditomur dijo...

por lo que a mi me respecta el cachas sería muy conocido, pero la mayoría le miraba con cara de "ya está este pesado otra vez con sus chorradas".
Me parece que sí que era pasivo, pero no parecía tener mucho éxito tampoco.

Anónimo dijo...

Por favor Le morbo recomiendame un sitio con morbo para nocheviaja o dime donde iras tu y sigue con el blog eres el mejor

Leonarditomur dijo...

Yo ese día dejaré a un lado Le Morbo y seré simplemente Leo, así que no iré a ningún sitio perverso. Te aviso que todos los sitios ese día tienden a ser muy caros, los de morbo y los de no morbo, Y no he visto que en ningún sitio vayan a hacer nada especial.
Me parece que la mayoría abrirán después de las campanadas.
Yo la verdad es que me iría al Strong, seguro que es el sitio más animado ese día. Pero como eso es una rueda de la fortuna... irás por tu cuenta y riesgo. Eso sí, cuesta 20 €.

Anónimo dijo...

Muchas gracias habia pensado el strong he visto 25 € sin fliyer que no se donde encontrarlo no se si no Odarko o Paw...muchas gracias y Feliz Año a todos........

Leonarditomur dijo...

Si vas a Cruising hoy, puedes coger flyer de Strong para mañana. Los verás en la entrada.

al dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonarditomur dijo...

Feliz 2o10 Alextimic. De que limitaciones de mapa me hablas!!?? jaja Cual es tu esquina del mapa¿

al dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonarditomur dijo...

Vale, igual agún día me voy allí de corresponsal del morbo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...