martes, 5 de enero de 2010

Un año más, y son dos.


Han pasado muchas cosas desde que empecé este blog, tanto morbosas como no morbosas. Aún recuerdo por qué me puse a escribir el blog, fue porque quería forzar un cambio en mi vida.

Había salido desde los diecinueve años hasta los veintiuno con un chico de mi edad, al que adoraba y él me adoraba a mí, pero se fue a trabajar Tokio y yo me quedé en Madrid buscando un novio que le sustituyera. Salía con mis amigos a discotecas y conocí muchos chicos ¿o sólo era uno? Vale, eran muchos pero eran el mismo, veinteañeros guapos con zapatillas Converse y la mayoría por desgracia depilados, entonces decidí elevar mi horquilla de edad permitida, y conocí cachas también depilados. En verano de 2007 por internet conocí a un casado maduro, no era mi tipo pero necesitaba algo nuevo urgentemente, y este casado iba a saunas muy a menudo. Le pedí que me llevara a una y allí anduve desnudo y en libertad entre hombres que buscaban sexo abiertamente. Yo estaba tan cachondo... que el casado con su abdomen redondo me folló en una cabina y casi por primera vez gemí sin fingir ni un segundo.

Cuando volví al mundo real y a ligar con chicos de mi edad en discotecas... ya no era lo mismo. Bostecé por última vez con un pijo de veintitrés años en su puta cama aburrida, sin poder gemir porque sus padres estaban en casa. A la semana siguiente escribí mi primera entrada en el blog, pocos días después visité el Cooper y poco antes conocí a Lobezno. Desde entonces el blog adquirió muy pronto personalidad, y me animé a seguir con mi plan de buscar el morbo y escribir regularmente. Aún me da corte visitar lugares de morbo... y me gusta sentirme novato aún, tiene magia eso de sentir pudor y bajarse los pantalones para superarlo. Sigo ligando con chicos en discotecas, pero como ya veis, me hago mis escapaditas al Strong, a saunas... y me alegra mucho que algunos me manden sus propuestas para hacer de guía.

En estos dos años han aumentado mucho las visitas, las proposiciones indecentes, colaboro con una web, un fan anónimo me ha regalado un videojuego y me han sugerido que haga camisetas y poster, jaja. Bueno, para este segundo aniversario un fan me ha regalado este figurín con una camiseta que me homenajea. En la camiseta pone VOY A FOLLARME A LE MORBO. jeje. No sé yo si alguien la compraría pero... me hace mucha ilusión que mis fans me propongan cosas como esta.

El 2010 espero conocer a muchos lectores en persona, El blogger de Dias de vicio me debe una copa que nunca llega (aprovecho a decir, jaja). También espero del 2010 ser activo más de una vez, ir al gimnasio todos los días, encontrar un trabajo que me guste, tener mi piso (eso sería genial). Ah, y que Lobezno me folle... por supuesto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...