domingo, 7 de marzo de 2010

Le Morbo antidrogas

No voy a mentiros, he aceptado dar una calada a un porro, además sé cómo huele el popper de cuando lo probé una vez en 2008 y dos en 2009. Ayer comí galletas con marihuana... Lo peor...
Otros dirán que es genial, porque los que también comieron estaban la mar de felices, pero yo entré en un estado de pánico que casi me muero. Mareo, vómitos, miedo a todo, los reflejos totalmente anulados... Lo pasé fatal, aun tengo un poco el efecto y han pasado casi 24 horas. Que sensación tan mala, no era divertido, no era especial, ni sexy, mi única alternativa era mantenerme en alerta para no perder mi móvil, ni desmayarme ni perderme por Madrid.
Drogas no! así de claro lo tengo. Que no voy de mojigata, pero no, gracias.

4 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, vengo a devolverte la visita...

YO probé el porro y el popper, pero vamos, ninguno me gustó mucho....

Bezos.

Leonarditomur dijo...

Hagas lo que hagas nunca aceptes una galleta marihuanera... es el consejo más importante que puedo ofrecer en estos momentos.

PROYECTO FALO dijo...

pobrecito, yo si te encontara así te recogeri y te cuidaria, nunca me aprovecharía de ti.... jejeje (te levantarias con la cara llena de leche reseca)

Leonarditomur dijo...

Ay... que buen amigo. No me tocaría pero me lefaría todo entero. Ay que ver.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...