jueves, 11 de marzo de 2010

No soy chapero, sólo un chico fácil.

Hay putos y putos, unos cobran por follar y otros, como yo, simplemente se les podría llamar putos porque follan con muchos tíos, pero no cobran, yo no cobro, por ahora!
No me molesta que me reconozcan algunos lectores, ningún problema, pero de esta guisa tengo que salir, ya que un señor de mi barrio ayer me ha parado en plena calle Alcalá para que le dijera qué quería yo a cambio de subir a su casa un rato porque sabía que yo era el blogger de Le Morbo y no sé por que daba por hecho que sólo por eso soy de los que sube a pisos de hombres que me ofrecen dinero...

Esta es una historia entre otras parecidas (sólo que no son cara a cara en la calle como esta), por ejemplo he estado recibiendo e-mails de un alguien durante meses que pide que me ponga yo mismo precio para hacerme él un video pajeándome. No sé si es el mismo que  hace más o menos un año al final acabó convenciéndome por e-mail de que quería hacer un donativo para que yo pudiera salir ese fin de semana  a morbosear y en vez de meterme 15€ en la cuenta me metió 400. No ha pretendido quedar ni me ha pedido nada, fue raro... porque  por 400 €... igual me dejo, jaja.

Yo creo que el de los e-mails es siempre el mismo desde diferentes cuentas, pero otro caso es el que me pide por favor que le redacte una wishlist (sus palabras textuales) para ver en qué me puede ayudar, también a cambio de nada, sólo de charlar por teléfono y contarle mis cosas. Algo que nunca ha llegado a suceder.

Antes me podía dar hasta buen rollo el asunto, pero ahora estoy un pelín cabreado. Que una cosa es querer hacer donativos, eso mola, pero obsesionarse no, por favor, y verme en Chueca y saludarme, e incluso intentar seducirme también mola, pero señores de más de 50, por favor, ni wishlists, ni precios, que a mí eso me da mucho corte todavía. Y ni salgo en la tele, ni soy futbolista y ni siquiera se me marcan los abdominales, además tengo pluma, gasten el dinero con sentido común, que hay chaperos con cuerpazos de escándalo.

Y el señor que me ha parado en la calle, quiero decirle, aprovechando que lee el blog, que es un gilipollas, por ser tan caradura, por ser tan baboso y porque encima iba de sexy

Respeto tanto a los chaperos como a los señores que les contratan, todos son adultos y cada cual hace lo que quiere o lo que puede, todo mi respeto y hasta admiración. Pero al señor ese no, por gilipollas y baboso. ¿Sabéis la vergüenza que he pasado con ese hombre hablando de esa manera por mi barrio? 


Quizás esté exagerando porque me he asustado, a veces fantaseo con ser una especie chapero y tal, pero así no!!! que yo iba tranquilamente a clase por dios!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sembrao como siempre...........sigue así guapo

Anónimo dijo...

400 euros por dejar q te la coman no está tan mal, hijo, jejeje. Por cierto, soy Red-hot, amigo de diasdevicio y comprendo todo lo que te pasa, a mi también me pasó en su día. Es algo que se cura con el tiempo...., ya me entiendes, jeje.

Le Morbo dijo...

Hola Red-Hot.
Claro, ya se curara.... aunque ahora con el botox los síntomas como el de ser acosado por la calle pueden durar mucho más, jajaja.
Dios... de repente siento un impulso enorme de ir al gimnasio...
Tiene su puntazo poder quejarse de que le acosan a uno. Aunque también preferiría que me acosaran treintañeros en vez de viejos, pero bueno...
Un saludo Red-Hot, me ha hecho ilusión saber de ti.

Admin Guarro dijo...

Niño, la fama cuesta!!!! yo siempre recibo lefazos de mis admiradores cuando salgo de mi isla XD
es un goce que te reconozcan y te digan que te quieren regalar su lefa.
Me paso una vez al entrar en el strong, un tío muy educado me dijo que hacia meses que estaba deseando llenarme la cara, así que me agache y allí mismo el tío se pajeo hasta llenarme enterito.

Le Morbo dijo...

Qué complaciente hay que ser con los fans.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...