lunes, 18 de octubre de 2010

Mañana toca cita a ciegas

Hay gente que odia internet, gente que no deja de usarlo para ligar y gente que lo odia y no deja de usarlo para ligar (los que leáis bien lo habéis entendido perfectamente, jaja).

Yo no me meto en ninguna de esas categorías, confieso que no es mi método preferido, pero a veces lo uso y es de dónde he sacado un plan para mañana.

Llevo chateando unas semanas con un chico, nos hemos caído muy bien, y nos parecemos guapos los dos. Parece tan majo y sale tan guapo en las fotos... Pero uno ya tiene cierta experiencia, luego llegas a la cita y nunca es lo que te esperabas, con suerte pero muy pocas veces es mejor... y nadie te asegura que te vuelvas a casa contento, incluso aunque hayas tenido sexo porque no era tan cachas como parecía, era enano o tenía los dientes que daba miedo y si te lo has follado por no saber decir que no o porque estás ya desesperado te vuelves a casa hecho polvo.

Yo lo único que sé es que tiene unos labios carnosos, un rapado morboso, es ejecutivo, hace deporte y escribe sin faltas de ortografía. Vamos que le auguro un buen futuro mañana.

Quiero apuntarme a un gimnasio (a ver si no lo dejo esta vez...), él está en uno muy pijo y tiene invitaciones, así que ya que surgió el tema de mi plan de reincorporación a la vida sana acordamos que me invitaba a su gimnasio para que valorase apuntarme. Además tiene spa y me ha dicho que mañana lo usemos juntos.

Mañana iré con mi mochila, la toalla, los pantalones del chándal y las deportivas a la cita, nos tomaremos una Coca-Cola y nos meteremos al gym para matar tres pájaros de un tiro: 1. Valorar apuntarme ahí; 2. Conocernos; 3. Vernos desnudos...

Y luego ya se verá. Desde luego es una cita a ciegas peculiar. Pero tengo ganas de verle en persona y no me importaría que mañana no hubiera sexo, ese chico me gusta mucho, si cumple las características que espero de él y encima me sorprende para bien... me gustaría que no solo fuera sexo de una noche.

Me doy cuenta de que estoy cayendo en lo menos aconsejable para ligar por internet, hacerse ilusiones no suele ser bueno en estos casos particularmente, pero no puedo evitarlo, me parece tan majo y tan guapo que... quiero algo especial. Lo necesito!

Mañana os cuento lo que ha pasado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...