lunes, 25 de octubre de 2010

Resaca dominguera

No me haréis creer aunque os hagáis los dignos que no habéis tenido nunca un domingo difícil de llevar por culpa de los excesos de la noche anterior o incluso de las noches anteriores. Yo hoy he sufrido una de esas, todo el día arrastrándome por la casa, como estaba yo solo en casa ni siquiera me han despertado para comer, así que me he despertado tardísimo, con un hambre que me comería un león y una pereza que no me quería hacer ni un sandwich, así que me he comido una bolsa de patatas fritas, ideal para un vientre duro y marcado.

En resumen he estado perdiendo el día, me he acostado superpronto porque no podía ni vivir y me he desvelado hace un rato, son las 4:00 de la madrugada. Encima creo que estoy medio constipado, es que he dormido desnudo después de sudar estos últimos días, jaja, a buen entendedor... 




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...